"Qual è il periodo storico?"

Traducción:¿Cuál es el período histórico?

Hace 4 años

5 comentarios


Agustin288325

Periodo y período, ambas formas son correctas en español

Hace 1 año

JuanaElias

Periodo o periodico?

Hace 4 años

DDE22

Tengo esa misma duda, aunque según yo, lo correcto es periodo, porque hasta donde sé, periódico se dice "giornale". :/

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Correcto. Es "período". :)

Hace 3 años

TomyTomaso
TomyTomaso

Periodo. En italiano "un periodico" es cualquiera publicación con frequencia regular mas que un dia (una vez cada semana, cada mes, etc.). La palabra "periodico" es también un adjetivo para indicar cosas que se pasan una vez cada periodo. http://www.treccani.it/enciclopedia/periodico/

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.