"Perchéio?"

Traducción:¿Por qué yo?

Hace 4 años

10 comentarios


175hnb175
175hnb175

¿"Perqué" es genérico?

Como nosotros usamos 4 "por/que" no sé si en italiano esta palabra sustituya el sentido de todos ellos.

Hace 3 años

nacho_haller

Sí, sirve para las 4; por qué, porqué, porque y por que (para que). Slds.

Hace 3 años

mot41
mot41

Supongo que si!

Hace 3 años

DavidAlexn1
DavidAlexn1

No entiendo

Hace 1 año

Jony240596
Jony240596

la pronunciación lenta asusta XD

Hace 3 años

AbelGajan

El "perché", se puede utilizar en una respuesta o solo en preguntas?

Hace 4 años

Julian_L.

Se puede usar en los dos casos.

Hace 4 años

AbelGajan

Buono, molto grazie! :)

Hace 4 años

raulrenzop
raulrenzop

Es correcto que perché lleve tilde como aguda, pero se pronuncie como grave?, porque en la pronunciación la fuerza de voz está en la primera "e".

Hace 3 años

DiegoCrisologo

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.