1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Questa cartolina non ha abba…

"Questa cartolina non ha abbastanza francobolli."

Traducción:Esta tarjeta postal no tiene bastantes estampillas.

October 30, 2014

23 comentarios


sphispal

La palabra "estampilla" es "Sellos " en castellano, y no se acepta


Estela911838

Y en Argentina "estampilla"


Pippistrella17

En España se dice sellos.


Marisa566478

Francobolli= SELLOS


vfmatzkin

Postal se entiende


LenisAvalo

Postal o tarjeta postal es lo mismo,¡ por favor !


sebarquitecto15

postal =tarjeta postal


mascaje

parece que el español que se usa aquí, es bastante local de algún país hispanoamericano...


prios52

Estampilla o sello postal. En algunos países incluso se usa el vocablo timbre, aunque éste pudiera crear confusión. Deberían aceptar sello postal como sinönimo de estampilla.


jada25101506

En España se utiliza la palabra sellos o franqueo.


Miguelngel144637

¡Deficientemente traducido!


Miguelngel144637

Y además se dice "postal" tanto como "tarjeta postal".


francesmercy

Abbastanza = bastante, suficiente........francobolli = estampillas, sellos, timbre, franqueo ..........


ElbaIris5

No tiene suficientes sellos


CeciliaVas5

"cartolina" se usa tanto para "postal" como para "tarjeta postal", y "abbastanza" se usa también, tanto para "bastantes" como para "suficientes"


Mujet13

En España decimos sellos de correos,


ElbaIris5

Y el audio tambien esta mal. Dice francobolle no francobolli.


mpezzano

La respuesta dada es excatamente la correcta y sin embargo muestra que se usó la palabra equivocada???


GabyZavalaB

En español no decimos "No tiene bastantes estampillas", sino "no tiene suficientes estampillas" (o timbres)


NoelieBerm

En el Rio de la Plata decimos postal y no tarjeta postal!!!! Noelie Bermudez


Ali925261

Se dice bastante NO bastantes

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.