Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Du isst das Brot."

Traducción:Tú te comes el pan.

Hace 3 años

14 comentarios


marcojovan1985

puede ser "tu comes pan"

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un objeto/una cosa en particular y no se puede quitar el artículo en español sin cambiar el sentido.

Hace 3 años

Shanti635565

En español no hay tal distinción así que no es incorrecto

Hace 11 meses

lesllie1

Por que es: Tu te comes el pan. Asi de fácil es entender el aleman. Tu comes pan esta incorrecto

Hace 2 años

JulianJare3

Unicamente si vamos a traducir literalmente y palabra por palabra. El sentido de la frase "Tu comes pan" y "Tu te comes el pan" es exactamente el mismo en español. La respuesta "Tu comes pan" es perfectamente correcta.

Hace 1 mes

artigxs
artigxs

¿Por qué Brot y Wasser usan das pero Milch usa die? Nada más leche tiene género especificado en el alemán???

Hace 2 años

lucornio

Porque es el pan el agua das es el y die es la die milch: la leche das brot: el pan

Hace 1 año

Jaguer-of-Souls

pueden ser "tu comes ese pan"?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Eso sería:'" Du isst dieses Brot"

Hace 9 meses

cgvelasco

por qué no podría ser "den brot"?

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Por que "den" es la declinación del masculino en acusativo, y aqui no es masculino, es NEUTRO, "das", y en el acusativo queda igual que en el nominativo.

Hace 3 años

elivsr

Por que para Brot y Wasser se usa das pero para Milch die? Los tres no son neutros?

Hace 2 años

nombrealfonso

comes pan=comes el pan sin embargo, en mi región es mas sonoro comes pan, debieran agregarlo a las respuestas correctas.

Hace 9 meses

ivanFindli

Puse "tu comes el pan" y me saltó incorrecto

Hace 1 día

Discusiones relacionadas