1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du isst das Brot."

"Du isst das Brot."

Traducción:Tú te comes el pan.

October 30, 2014

15 comentarios


usuzjzbsjsjzh

¿Por qué Brot y Wasser usan das pero Milch usa die? Nada más leche tiene género especificado en el alemán???


hidravic1

Cada sustantivo en alemán tiene su propio artículo. Brot y Wasser en alemán son neutros y usan das, pero Milch es femenino y usa die.


marcojovan1985

puede ser "tu comes pan"


FrankySka

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un objeto/una cosa en particular y no se puede quitar el artículo en español sin cambiar el sentido.


Shanti635565

En español no hay tal distinción así que no es incorrecto


lesllie1

Por que es: Tu te comes el pan. Asi de fácil es entender el aleman. Tu comes pan esta incorrecto


JulianJare3

Unicamente si vamos a traducir literalmente y palabra por palabra. El sentido de la frase "Tu comes pan" y "Tu te comes el pan" es exactamente el mismo en español. La respuesta "Tu comes pan" es perfectamente correcta.


Jaguer-of-Souls

pueden ser "tu comes ese pan"?


elivsr

Por que para Brot y Wasser se usa das pero para Milch die? Los tres no son neutros?


1970Alfonso2019

comes pan=comes el pan sin embargo, en mi región es mas sonoro comes pan, debieran agregarlo a las respuestas correctas.


Malema4

Se me dificulta la pronunciación de Brot ¿Alguna página o video para practicar la pronunciación en alemán? Soy principiante. Gracias.


Jair797735

עכשיו זה רשמי של חברת החשמל


AyBamboleos

la traducción "tu TE comes EL pan" me suena muy forzada. Creo que sería mas correcto decir "(tu) comes pan"


Lastochka666

Das es neutro, no? Y, si los articulos indeterminados se declinan, los definidos tienen declinación en acusativo?

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.