"Du isst das Brot."

Traducción:Tú te comes el pan.

October 30, 2014

14 comentarios


marcojovan1985

puede ser "tu comes pan"

November 14, 2014

FrankySka
Mod

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un objeto/una cosa en particular y no se puede quitar el artículo en español sin cambiar el sentido.

March 5, 2015

Shanti635565

En español no hay tal distinción así que no es incorrecto

September 25, 2017

lesllie1

Por que es: Tu te comes el pan. Asi de fácil es entender el aleman. Tu comes pan esta incorrecto

April 22, 2016

JulianJare3

Unicamente si vamos a traducir literalmente y palabra por palabra. El sentido de la frase "Tu comes pan" y "Tu te comes el pan" es exactamente el mismo en español. La respuesta "Tu comes pan" es perfectamente correcta.

July 26, 2018

usuzjzbsjsjzh

¿Por qué Brot y Wasser usan das pero Milch usa die? Nada más leche tiene género especificado en el alemán???

March 19, 2016

lucornio

Porque es el pan el agua das es el y die es la die milch: la leche das brot: el pan

June 9, 2017

Jaguer-of-Souls

pueden ser "tu comes ese pan"?

December 11, 2015

AlejandroN23206

Eso sería:'" Du isst dieses Brot"

November 23, 2017

ivanFindli

Puse "tu comes el pan" y me saltó incorrecto

September 19, 2018

cgvelasco

por qué no podría ser "den brot"?

November 30, 2014

TorrentDuc

Por que "den" es la declinación del masculino en acusativo, y aqui no es masculino, es NEUTRO, "das", y en el acusativo queda igual que en el nominativo.

December 3, 2014

elivsr

Por que para Brot y Wasser se usa das pero para Milch die? Los tres no son neutros?

March 24, 2016

nombrealfonso

comes pan=comes el pan sin embargo, en mi región es mas sonoro comes pan, debieran agregarlo a las respuestas correctas.

December 5, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.