"Glimancalasuafamiglia."

Traducción:Le falta su familia.

Hace 4 años

15 comentarios


jesus_a_91

Echa de menos a su familia

Hace 4 años

asaph.and
asaph.and

Extraña a su familia

Hace 4 años

terebertu

"gli manca" es "echa de menos"

Hace 2 años

pbruzzone

le falta es traducción literal, no es correcto

Hace 3 años

sklus

Qué tal "les hace falta su familia"?

Hace 3 años

[usuario desactivado]

    Gli = les? Creo que es Le de Èl.

    Hace 3 años

galoRH2015
    galoRH2015

    Si gli es para el para ella es le, para nosotros es ci , para usted y ustedes : es vi para ellos es li y le para ella (complemento directo)

    Hace 3 años

    [usuario desactivado]

      te falta Lei=usted, ella. :) Para ellos= Loro. Ella= Ella es más literario. Para libros.

      Hace 3 años

Noe998655

      A ver a ver que paso ? .. :| Gli ? Por qué gli ? No sera "vi" ?. No empieza con vocal ni con exepciones manca .. y ni siquiera es un sustantivo !. Me desconfigure !

      Hace 3 años

Noe998655

      Ah, es por ser una oración con sujeto tácito no? Igual si pusiera "vi" en lugar de "gli" sería correcta ?

      Hace 3 años

      [usuario desactivado]

        Vi= os. Gli = él :D.

        Hace 3 años

D4tSAnHZ
        D4tSAnHZ

        Gli es plural, echan de menos a su familia debería ser aceptado y es lo correcto.

        Hace 1 año

Verogiaimo

        Extraña a su familia es correcto

        Hace 8 meses

rudedog
        rudedog

        No seria: "Le hace falta su familia"?

        Hace 5 meses

Pato540422
        Pato540422

        Extraña a su familia.Me puso incorrecto.

        Hace 1 mes
        Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.