Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Gli manca la sua famiglia."

Traducción:Le falta su familia.

Hace 3 años

15 comentarios


jesus_a_91

Echa de menos a su familia

Hace 3 años

asaph.and
asaph.and

Extraña a su familia

Hace 3 años

pbruzzone

le falta es traducción literal, no es correcto

Hace 3 años

terebertu

"gli manca" es "echa de menos"

Hace 2 años

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Gli es plural, echan de menos a su familia debería ser aceptado y es lo correcto.

Hace 1 año

sklus

Qué tal "les hace falta su familia"?

Hace 3 años

elenaroma11

Gli = les? Creo que es Le de Èl.

Hace 3 años

galoRH2015
galoRH2015

Si gli es para el para ella es le, para nosotros es ci , para usted y ustedes : es vi para ellos es li y le para ella (complemento directo)

Hace 2 años

elenaroma11

te falta Lei=usted, ella. :) Para ellos= Loro. Ella= Ella es más literario. Para libros.

Hace 2 años

Noe998655

A ver a ver que paso ? .. :| Gli ? Por qué gli ? No sera "vi" ?. No empieza con vocal ni con exepciones manca .. y ni siquiera es un sustantivo !. Me desconfigure !

Hace 3 años

Noe998655

Ah, es por ser una oración con sujeto tácito no? Igual si pusiera "vi" en lugar de "gli" sería correcta ?

Hace 3 años

elenaroma11

Vi= os. Gli = él :D.

Hace 2 años

Verogiaimo

Extraña a su familia es correcto

Hace 6 meses

rudedog
rudedog

No seria: "Le hace falta su familia"?

Hace 4 meses

Pato540422
Pato540422

Extraña a su familia.Me puso incorrecto.

Hace 16 horas