1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La estudiante internacional …

"La estudiante internacional está estudiando alemán."

Traducción:Die internationale Studentin lernt Deutsch.

October 30, 2014

13 comentarios


Rafi452

No seria mejor : la estudiante internacional estudia alemán en vez de esta estudiando?


Ral.Dolgie

quise decir: ICH WOHNE IN ARENALES Y URIBURU. danke


Tabu34959

estudiar = studiert o. lernt


UberlindaL

Lernen es aprender, tomar un curso o estar aprendiendo. Studiert es cuando haces una carrera o te estas especializando en un tema. También puede significar ver algo en detalle.


Tabu34959

Estudiar = studiert, lernt!!!


Tabu34959

Sonst: aprender !!!


iCel86

Si van a poner el verbo "estudiar" en español, entonces acepten la respuesta con el verbo "studieren", ya que para "lernen" corresponde "aprender".


Roland198849

Mal von der Übersetzung abgesehen: Was bitte ist eine internationale Studentin?


BirgitJans1

Ich würde von einer internationalen Studentin/Schülerin sprechen, wenn diese an einer internationalen Schule angemeldet ist.


MaripiliFL1

Porque no se toma en cuenta "esta" podria ser : die Internatinalle Studentin ist Deutsch lernen


neftaliZam4

Lo mas usual es ...la estudiante extranjera ....


paty869666

la traducción no parece correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.