1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "¿Estás libre mañana?"

"¿Estás libre mañana?"

Traducción:Sei libera domani?

October 30, 2014

14 comentarios


JoseLuisAl365108

Libero es correcto. cómo creen que voy a saber si la pregunta va a una chica o a un chico???


JuanaElias

Puede ser válido también "libero"?


Peznerd

Sí lo es. Ya lo acepta 10/08/2020.


Gabriel-Gabo

No lo acepta 2/4/21


licond

totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, donde o como se intuye que se refiere a mujer. reportado error 3 dic 2014


cacr6

Libre es una palabra neutra su traduccion puede ser en femenino masculino


luciavenez

Libero o libera en este caso es lo mismo! No me acepto “Libero“ , 30 de diciembre 2014


licond

dice que ya esta corregido. 8 enero 2015


PedroPabloCuvi

porque no puede ser stai?


lucas189604

No esta corregido, 28 de enero de 2015


jose5851

Ese 6 que significa?


jose5851

No esta corregido 27 de febrero de 2016


Peznerd

¡Gracias Duo por corregirlo! Al 10/08/2020 acepta "librero" :)

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.