"¿Estás libre mañana?"

Traducción:Sei libera domani?

October 30, 2014

12 comentarios


JoseLuisAl365108

Libero es correcto. cómo creen que voy a saber si la pregunta va a una chica o a un chico???

December 2, 2014

JuanaElias

Puede ser válido también "libero"?

October 30, 2014

licond

totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, donde o como se intuye que se refiere a mujer. reportado error 3 dic 2014

December 3, 2014

lucas189604

No esta corregido, 28 de enero de 2015

January 28, 2016

jose5851

No esta corregido 27 de febrero de 2016

February 27, 2016

cacr6

Libre es una palabra neutra su traduccion puede ser en femenino masculino

December 21, 2014

Max_rig

Me sucedió lo mismo que a todos, espero que se corrija pronto. Gracias :)

December 27, 2014

luciavenez

Libero o libera en este caso es lo mismo! No me acepto “Libero“ , 30 de diciembre 2014

December 31, 2014

licond

dice que ya esta corregido. 8 enero 2015

January 8, 2015

PedroPabloCuvi

porque no puede ser stai?

June 24, 2015

jose5851

Ese 6 que significa?

February 27, 2016

Ecomar1

Estás

March 31, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.