Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Estás libre mañana?"

Traducción:Sei libera domani?

Hace 3 años

12 comentarios


JoseLuisAl365108

Libero es correcto. cómo creen que voy a saber si la pregunta va a una chica o a un chico???

Hace 3 años

JuanaElias

Puede ser válido también "libero"?

Hace 3 años

licond
licond

totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, donde o como se intuye que se refiere a mujer. reportado error 3 dic 2014

Hace 3 años

lucas189604

No esta corregido, 28 de enero de 2015

Hace 2 años

jose5851

No esta corregido 27 de febrero de 2016

Hace 2 años

cacr6

Libre es una palabra neutra su traduccion puede ser en femenino masculino

Hace 3 años

Max_rig
Max_rig

Me sucedió lo mismo que a todos, espero que se corrija pronto. Gracias :)

Hace 3 años

luciavenez

Libero o libera en este caso es lo mismo! No me acepto “Libero“ , 30 de diciembre 2014

Hace 3 años

licond
licond

dice que ya esta corregido. 8 enero 2015

Hace 3 años

PedroPabloCuvi

porque no puede ser stai?

Hace 3 años

jose5851

Ese 6 que significa?

Hace 2 años

Ecomar1
Ecomar1

Estás

Hace 2 años