Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il est qui pour me juger ?"

Traducción:¿Quién es él para juzgarme?

Hace 3 años

17 comentarios


JANBOEVINK
JANBOEVINK

Qui est-il pour me juger?

Hace 3 años

Bett462915

Porqué en frances no lo escribes cómo una pregunta. Iniciando con "Qui"

Hace 11 meses

agusnina

pienso que literalmente mi respuesta está correcta

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Qué contestate exactamente?

Hace 3 años

agusnina

quién es él para juzgarme

Hace 3 años

Livingrooms_21
Livingrooms_21

¿Él es quién para juzgarme?, creo que gramaticalmente está correcto y me lo colocaron malo

Hace 3 años

pacctono
pacctono

Reportado: 27/2/2.015.

Hace 3 años

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

Debes invertir el orden de los elementos, pues se trata de una pregunta: pronombre interrogativo + verbo + sujeto (¿Quién+ es + él ...?)

Hace 2 años

Vincenciol
Vincenciol

La observación sería menos discutible si el programa no tuviera un pregunta similar redactada en francés así: "Qui est-il pour me juger ?" que traducen al español como "¿Quién es él para juzgarme?".

Hace 11 meses

Juan267971

Se podria poner Qui est il pour me juger?

Hace 2 años

ciroptero
ciroptero

Podria decirse (Qui est lui pour me juger?) para dar mas énfasis sobre el personaje a quien nos referimos?

Hace 2 años

Diana332994

Yo escribi: él es quien para juzgarme, y la opcion q marca como correcta es: quién es él para juzgarme. 25/08/16

Hace 1 año

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

Tu frase no es correcta. Se trata de una frase interrogativa y debes respetar el primer puesto del pronombre interrogativo "quién"; y después la inversion de sujeto, que va después del verbo. Así: ¿Quién es él para juzgarme? Se trata de una frase de carácter despectivo, en la que, según el hablante, el sujeto "él" no tiene entidad suficiente como para juzgar al complemento directo de persona "me", es decir, al hablante.

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Charlie! Q carácter hombre! Me da gracia, de veraz, leerte!

Hace 7 meses

DiegoArreo
DiegoArreo

Esto ¿se diría normalmente enojado?

Hace 2 años

ernestoxx

El es quien para juzgarme

Hace 1 año

karlrendo

Cuándo se pregunta utilizando una frase interrogativa sin invertir el pronombre y el verbo se debe poner esta frase después del verbo? O solo es para el caso de "qui"? Si me pudieran ayudar.

Hace 10 meses