1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il cameriere ha il vino."

"Il cameriere ha il vino."

Traducción:El camarero tiene el vino.

October 30, 2014

39 comentarios


laupampin

En Argentina se denomina también mozo


desireepndardz

en Venezuela también se usa la palabra mesonero, sinómino de mesero o camarero


gmt1969

Idem, en Argentina/Uruguay, se demomina también mozo.


fascio1

vamos a ver en cada pais se utiliza muchos sinonimos, pero debemos ajustarnos al idioma que intentamos aprender, digo yo


NancyRuano

Eso mismo digo yo


lapicera92

Exacto. Ademas si bien en Uruguay se dice mozo tambien es correcto camarero o mesero. Porque alguno no lo conozca asi, no pasa a ser incorrecto. Son sinonimos.


Zoe7009

Pero no estamos intentando aprender español


guillermo901

Monterrey , Mexico es mesero


VaztoLorde

Es el español de la real lengua, en cada pais se dice diferente. Dejen de ❤❤❤❤❤


Layruska

En Venezuela cameriere es mesonero también


valemonsivaisx

si, en argentina se le dice mozo pero aquí le estan enseñando al español de españa, castellano, por eso no aceptan todos los sinonimos que hay


Ruth55317

Esta en función del diccionario de la Real Academia Española...no de cada país!


EdwardAlon7

En colombia mozo es amante


BriannDuolingo

Que estupidez con su mozo


Camilo734062

nosotros en chile le decimos mesero


Flory372878

En español camarero y mesero es lo mismo Por lo tanto mi respuesta es buena y me la pusieron mala


angelcupo

cameriere en argentina se le dice mozo


GabrielaEl242732

Mozo..es la persona q atiende las mesas... sinónimos cameriere: Mesero Mesonero Mozo


fashland1

Dice: 4 comentarios escondidos, pero no me deja ver ninguno!!


fuegosly

Yo no me aclaro con el il ! Solo es para masculino... no?!


fuegosly

En la comunidad valenciana decimos camarer


marygzz5

Todos con su "mozo" y yo todavia no comprendo cuando usar "ho" en lugar de "ha"


Agustn894845

Daleee sin queres puse el primer "el" sin mayúscula y m da error. Daaaaa


AlexanderA733089

Mozo sirveme la copa rota!!!!!


IreneDiMat1

Escribi bien Il cameriere ha il vino per che mi da errore?


StanislavTB

Por fin poner camarero en vez de mesero.


Adriana25934

Está correctamente traducido. Lo indica como incorrecto


christian869941

El hombre modula muy mal las palabras. Aun cuando lo escuche en modo lento escuche il cavalieri


Tvdrips

En Chile usamos la palabra garzón


Beatriz992383

El cameriere es mesero Y camarero???


JosManuel750397

Porque me da fallo si no acabe la frase ya me pasó en ocasiones anteriores alguien me lo puede explicar por favor


Karla861768

A veces no se le entiende la voz


Firenze656339

Es lo que escribí en mi respuesta y me la marcan incirrecta


katya741765

Pero tambien significa mesero potque esta mala?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.