"Il cameriere ha il vino."

Traducción:El camarero tiene el vino.

Hace 4 años

23 comentarios


laupampin

En Argentina se denomina también mozo

Hace 4 años

desireepndardz

en Venezuela también se usa la palabra mesonero, sinómino de mesero o camarero

Hace 3 años

gmt1969
gmt1969

Idem, en Argentina/Uruguay, se demomina también mozo.

Hace 4 años

fascio1
fascio1

vamos a ver en cada pais se utiliza muchos sinonimos, pero debemos ajustarnos al idioma que intentamos aprender, digo yo

Hace 3 años

NancyRuano

Eso mismo digo yo

Hace 2 años

lapicera92

Exacto. Ademas si bien en Uruguay se dice mozo tambien es correcto camarero o mesero. Porque alguno no lo conozca asi, no pasa a ser incorrecto. Son sinonimos.

Hace 1 año

valemonsivaisx

si, en argentina se le dice mozo pero aquí le estan enseñando al español de españa, castellano, por eso no aceptan todos los sinonimos que hay

Hace 3 años

guillermo901

Monterrey , Mexico es mesero

Hace 1 año

Brian440441

Que estupidez con su mozo

Hace 1 año

NazaGutier

Acepten mozo

Hace 3 años

Layruska

En Venezuela cameriere es mesonero también

Hace 3 años

Ruth55317

Esta en función del diccionario de la Real Academia Española...no de cada país!

Hace 2 años

PaulaVen

En Argentina no usamos la palabra camarero sino mozo

Hace 3 años

delfina890789

¿Que es mozo?

Hace 2 años

fashland1

Dice: 4 comentarios escondidos, pero no me deja ver ninguno!!

Hace 2 años

fuegosly

Yo no me aclaro con el il ! Solo es para masculino... no?!

Hace 2 años

fuegosly

En la comunidad valenciana decimos camarer

Hace 2 años

Adrian464041

A por el.

Hace 1 año

EdwardAlon7

En colombia mozo es amante

Hace 1 año

marygzz5

Todos con su "mozo" y yo todavia no comprendo cuando usar "ho" en lugar de "ha"

Hace 1 año

carmenyaritza

El ho es la 1ra persona del singular, es decir yo... el ha es la 2da persona del singular, osea tu... io ho, es yo tengo... tu ha es tu tienes

Hace 1 año

Camilo734062

nosotros en chile le decimos mesero

Hace 1 año

Agustn894845

Daleee sin queres puse el primer "el" sin mayúscula y m da error. Daaaaa

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.