"Non so dov'è la stazione ferroviaria."

Traducción:No sé dónde está la estación ferroviaria.

Hace 4 años

19 comentarios


DiegoQu
DiegoQu

«No sé dónde es la estación ferroviaria» Es perfectamente correcta, sin embargo no es válida...

Hace 3 años

sullamarcellana

No sé dónde está la estación de ferrocarril. También puede traducirse de este modo-

Hace 4 años

AnaMaerti
AnaMaerti

En el español de España nunca se dice "la estación ferroviaria" sino "la estación de tren".

Hace 3 años

JohannaBarros

Tambien estoy de acuerdo, aunque soy argentina y se dice igual que en españa

Hace 2 años

StefanoCH.

si mal

Hace 3 meses

manuadame
manuadame

Totalmente de acuerdo

Hace 3 años

Adriana405839

totalmente de acuerdo

Hace 2 años

Ferdinandotavolo
Ferdinandotavolo

También estoy de acuerdo

Hace 2 años

Eux88
Eux88

In italiano spesso si usa dire solo stazione, soprattutto nel parlato.

Hace 3 años

lunadesol26

En Venezuela es estación de tren..

Hace 3 años

Lizirix

No se donde es la estación ferroviaria????

Hace 3 años

LenisAvalo

Es la estación de tren en español de México

Hace 1 año

IrbY3lrW

Creo que "No sé dónde es la estación ferroviaria" es una traducción perfectamente válida

Hace 4 meses

diego149232
diego149232

estación de trenes creo que es dable

Hace 2 años

LeoXV
LeoXV

Es perfectamente correcta en español, "no sé dónde ES la estación ferroviaria" o la estación de trenes o la estación del tren. "Dónde es" o "dónde está" deben poderse usar.

Hace 4 meses

Gilda768545
Gilda768545

También se puede decir estación de tren , no por eso la oracion esta mala, para mu es válida.

Hace 4 meses

jizambranom

Y sigue la mata dando. ¿Realmente leerán estos mensajes los de duolingo?

Hace 3 meses

JaJCcS
JaJCcS

En España NUNCA se dice estación ferroviaria; es estación de tren o de ferrocarril.

Hace 2 meses

asecon
asecon

Estacion de tren es la traducción correcta al castellano

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.