"Noi viviamo lungo l'acqua."

Traducción:Nosotros vivimos junto al agua.

Hace 4 años

26 comentarios


scatalano

nosotros vivimos cerca del agua es sinónimo de junto al agua

Hace 4 años

Soliguer
Soliguer

Puedes usar el botón "Reportar un problema" si crees que hay otra respuesta válida.

Hace 4 años

Joanamariia

Ya

Hace 2 años

diPriMilano

Tu respuesta es más coherente. Porque la ve erdad..."junto al agua", ya es exagerar, como si te pasase el Ebro bajo tu ventana.

Hace 3 años

pepedescar

Puede ser cierto que sea un poco exagerado como bien dices pero también se sobreentiende que junto al agua el Ebro puede que pase a unos metros de tu casa vamos yo lo he entendido bien así. Yo creo que junto al agua se sobreentiende en la zona que podamos considerar junto o cerca del agua

Hace 2 años

lapicera92

Concuerdo totalmente. Sindigo junto al agua está clarito.

Hace 1 año

paulnew

"Al lado" es "VICINO"

Hace 3 años

Rafa192510

Vicino es cercano, al lado es accanto

Hace 1 año

moraima_d

Asi que "lungo" puede significar lejos y junto a? Que confusion

Hace 2 años

OrlandoCu-sxe
OrlandoCu-sxe

No lejos, largo.

Hace 1 año

Ritasurrealista

¿'Lungo al'acqua' no está mejor traducido al español como 'a lo largo del agua'?

Hace 3 años

NidiaAlfon2
NidiaAlfon2

Asi lo escribi y me lo pusieron como error

Hace 7 meses

cami819444

Lungo pense q era largo no junto

Hace 2 años

fa7263hm
fa7263hm

Es CORRECTA, MI ORDENADOR separa un espacio : ¨Noi viviamo lungo l´acqua¨

Hace 3 años

OrlandoCu-sxe
OrlandoCu-sxe

Esa es la tilde no el apostrofe.

Hace 1 año

cristina3756
cristina3756

En castellano se puede omitir el pronombre personal y es correcto. Vivimos junto al agua presupone que somos nosotros.

Hace 3 años

josluisvig1

Es cierto lo que dices. Leí de un moderador que decía que en esos casos, ellos buscan la traducción más literal posible, o sea, sí ponen el pronombre, tú ponlo, y sí no lo ponen no lo hagas, así te evitas el problema. Espero te sirva, abrazo!

Hace 2 años

Estefania801515

Mi pregunta es la siguiente, si al traducir al español debemoa tener cuidado en que la oracion no se traduzca literalmente, es decir, para que tenga sentido ¿por que esta oracion es la excepcion? A mi parecer, es mas coherente "Nosotros vivimos junto al lago/mar, etc." que "junto al agua"

Hace 2 años

CARLOSMALP9

Lungo, no es igual a largo ?

Hace 1 año

edgarchorrillos

Venecia

Hace 7 meses

Jorge461648

"AL LADO" Y "JUNTO" ES LO MISMO (pero me rebotan "al lado")

Hace 5 meses

gafarrosa

Y en castellano tambien es correcto decir junto el agua, supongo que facilita la pronunciacion

Hace 2 años

AnastasiaA76320

Je, en una crecida, chau casa, jaja xD

Hace 2 años

Alberto396067

mismo significado, en castellano se puede omitir el sujeto

Hace 1 año

Cesar468516

Para mi la respuesta es Noi viviamo accanto all'aqua

Hace 7 meses

Cesar468516

O también Noi viviamo vicino all'acqua

Hace 7 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.