"La benzina è per la macchina."

Traducción:La gasolina es para el auto.

Hace 4 años

35 comentarios


EstebaSSist

en Chile, gasolina también se dice "bencina"

Hace 3 años

mailsael

Así es

Hace 1 año

tomasbm
tomasbm

Eso mismo iba a decir, aún a día de hoy (7/11/17) Duolingo no acepta esa palabra al responder :/

Hace 1 año

Horacio_Javier

"gasolina" no se usa en Argentina, la llamamos "nafta"

Hace 4 años

Claudiadf
Claudiadf

Asi es , en Argentina es nafta

Hace 3 años

eltapatio

Igual que NAFTA? North American free trade agreement.

Hace 2 meses

DaniloFdo
DaniloFdo

Bencina está correcta también

Hace 3 años

tosi2607
tosi2607

Benzina ademas de gasolina podría traducirse como nafta

Hace 4 años

leopiotti12

No, mas bien se dice combustible en Argentina. Porque nafta o gasoil es el tipo de combustible que usa un auto segun su motor.

Hace 3 años

marcossarini

Benzina es un tipo de combustible, que en español se llama gasolina o nafta.

Hace 1 año

JanaRodrig4

en el Rio de la Plata se utiliza nafta como sinónimo de gasolina

Hace 3 años

sunoemi

Gasolina = nafta = combustible

Hace 3 años

alidacagnolo
alidacagnolo

en mi país gasolina y nafta son sinónimos

Hace 4 años

SalvatiClaudio

Benzina en el castellano utilizado en la Argentina se puede traducir por nafta o combustible. Además considerar que la traducción de macchina es solo auto y no automovil es incorrecto. Deberían formular más de una respuesta posible

Hace 4 años

Eux88
Eux88

En Italia la gasolina es llamada benzina y a veces "verde". Mientras el diesel o gasolio son la nafta.

Hace 3 años

rcrescenti

En España coche = auto , pero no lo da por bueno

Hace 2 años

LucasSantoro

No acepta "nafta" (04/11/15)

Hace 3 años

CarolinaP95

En Chile se dice ''Bencina'' no ''Gasolina''

Hace 2 años

joseleonpa2

Es lo mismo bencina ( en chile) nafta ( en argentina)

podran volverse mas universaless? En argentina no se usa gasolina

Hace 1 año

Pokongo
Pokongo

Debería aceptar bencina

Hace 1 año

Avezon
Avezon

La bencina como la llamamos en Chile, no es palabra proveniente del latín por lo que el diccionario no la toma como sinónimo. Se usa en Alemania, Cataluña, Italia y Chile, por lo que DL no creo que la acepte. Gasolina es palabra universal.

Hace 1 año

Sara104605

En España se dice coche en vez d auto

Hace 6 meses

IngishaIngisha

Gasolina = combustible. Revisar el diccionario. No por que en la Conchinchina lo llamen de un modo particular lo hace válido en todo lado.

Hace 2 años

Jaime327416

En Colombia la NAFTAlina sirve para matar polillas... Pero deberían aceptarse tanto gasolina (que se usa en casi todas partes) como bencina y nafta que se usan usualmente en algunos países de latino america

Hace 2 años

InesSarmenti

en argentina no se usa gasolina sinó nafta

Hace 2 años

mariano1970

Nafta se dice latinoamericanos cuadrados y pedazos de ❤❤❤❤❤❤ aprendan a hablar o vayanse a ❤❤❤❤❤

Hace 1 año

Yuliett368436

Ma si puo dire anche licenza di condurre?

Hace 1 año

cabarq
cabarq

Nafta debería ser aceptado....NO todos usamos bencina o gasolina como combustible.

Hace 1 año

Daniel225653

En Argentina se dice "nafta", no "gasolina".

Hace 1 año

joseleonpa2

en Argentina no usamos: bencina ni gasolina. Decime NAFTA

Hace 1 año

Kiko938998

En Argentina se dice nafta

Hace 1 año

MARIOLIPARI

EN ARGENTINA EL COMBUSTIBLE BENCINA SE APLICA MAS A LA NAFTA, NO SE USA GASOLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 11 meses

NellyArria1

Nel mio paese Chile, se dice bencina

Hace 8 meses

RaulitoFar

Si dice bencina, caro amico

Hace 7 meses

JoannesUltimate

EEhh... jeje... alguien más escribió "La gasolina está por el auto"? no?.... ok....

Hace 8 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.