Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Noi mangiamo il panino."

Traducción:Nosotros comemos el bocadillo.

Hace 3 años

40 comentarios


ed1307

Cual es la diferencia entre panino y panini?

Hace 3 años

crisp123
crisp123

panino = emparedado
panini = emparedados

Hace 3 años

sinneditof

El plural

Hace 1 año

Mariana-Florez-B

En mi pais se dice sánduche.

Hace 2 años

DanielSimo2

No es jerga, es una adaptación al lenguaje de uso masivo y, por lo tanto, debe ser aceptado

Hace 3 años

Sabinico

Bocata debería de ser válido

Hace 3 años

GalanGuerrero

Estoy completamente de acuerdo contigo, bocata es correcto

Hace 3 años

McPlapicus

Toda la razón, a ver si lo corrigen

Hace 2 años

karencita25

panino no es pan

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

no, pan es pane

Hace 2 años

syl380575

Nosotros comemos el sanduche

Hace 2 años

EduardoSot387777

escribí "comemos bocadillos" Y me salió con que me faltaba el pronombre "nosotros" al inicio de la oración, segun yo en el italiano como en el español los pronombres pueden omitirse, corrijanme si me equivoco

Hace 2 años

JacintoAlm

Sandwich y bocadillo no es lo mismo, al menos en mi pais. El primero se hace con pan de molde, y el segundo, se hace con pan normal. ¿Alguien puede indicarme, si en italiano, es igual que en español?

Hace 2 años

sbbch
sbbch

si panino es bocadillo no se puede traducir también como tentempié?

Hace 1 año

robertozan940778

Cómo se sabe que el sujeto es femenino??

Hace 1 año

sinneditof

En vzla no se dice sandwich, se dice pan

Hace 1 año

robertozan940778

Me marca error el obviar el artículo nosotros. En castellano (porque no existe un idioma español) es perfectamente váludis, pues la conjugación del verbo lo permite

Hace 1 año

robertozan940778

En Argentina, un bocadillo es algo que se come de un bovsfo, como el canspé francés

Hace 1 año

CesarVele

En mi pais también se dice sánduche.

Hace 1 año

JuanCarlos804132

bocadillo, emparedado, sándwich y palabras regionales como chivito o carlitos son equivalentes.- Alguna puntuaciones en español corregidas como incorrectas no lo son.-

Hace 8 meses

Aura248630

Si en Italia pides un "Panino" te traen un sandwich.

Hace 7 meses

Aura248630

Bocadillo en Italiano es SPUNTINO.

Hace 7 meses

BryanArgue17

Si la oración esta en plural la traducción correcta seria los bocadillos.

Hace 1 mes

Eylii

Nosotros comemos el pan

Hace 1 año

mapasanchez

es mejor sanguche que sandwich que es un anglisismo

Hace 3 años

NickTorrez

de ninguna manera, "sanguche" es una burda pronunciación

Hace 3 años

mapasanchez

hay que respetar los localismos

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio
Hace 2 años

guillermomoncada

Ayy, miren, ¿Qué es eso de jerga?

Hace 3 años

jic93

en Argentina sánguche = sandwich

Hace 3 años

waltrer
waltrer

no es solo algo coloquial?

Hace 3 años

GalanGuerrero

Soy español y es la primera vez que leo la palabra sánguche, sin ánimo de ofender me duele a la vista

Hace 3 años

AnaMalatini

En Argentina siempre escribimos "sandwich" pero pronunciamos "sánguche"

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio
Hace 2 años

lufloidio
lufloidio
Hace 2 años

OscarUrrego
OscarUrrego

pero eso es jerga, eso no es una palabra real

Hace 3 años

juanardillita0

sanguche deberia ser valido

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio
Hace 2 años

marisolrjara

Sanduche y sandwich es lo mismo

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio
Hace 2 años