"Leggi."

Traducción:Lees.

October 31, 2014

69 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ElioBrille

La voz pronuncia "leggi" y "legge" casi exactamente igual. Escuché legge, lo coloqué y me salió mal. Estoy triste.


Beige-panda

Lo mismo me paso!! T.T


Isabel988659

A mí me ocurrió lo mismo.


MARITZU

Uno es lees y otro es lee


Cesare4real

Tal cual, pronuncia leggi como legge


RL_1992

Lo mismo me pasa a mi no comprendo la diferencia en pronunciacion


Becsanc

"Legge" es lee y leyes, pero es deacuerdo a la oracion esq se le da el significado correspondiente.


Darkarwolf

segun la traduccion de que aparece cuando dice "Palabra nueva" dice que "leggi" significa Lees o Leyes, escribi leyes y me la puso incorrecta :(


NioNav

Este "módulo" es sobre todo acerca de el verbo leer, por lo que leyes ahí no concuerda. o_O


Darkarwolf

oh bueno esque no sabia que se trataba de leer y se me hizo raro eso, gracias por responder :)


MarinaMaury

Leyes es de ley así que imposible . Es leés o lees. Ni más ni menos . ¿ Por qué son tan rebuscados?.


kimberlycita

Que tienen que ver las leyes con leer?


desireepndardz

El imperio romano creó el Derecho Romano, que es el origen de los sistemas juridicos del mundo occidental actual . Ellos hablaban latín, allí LEX = ley / leggi = leyes. Entonces, en italiano leggi significa leer y también leyes (juridicas)


Angelods20

Jaja todo estudiante de derecho que se respeta maneja esa informacion (Y)


Joel790652

Leggi significa lees


AgnusDei47

Me pareció un tanto confusa... Espero que sea mejor reforzada con el tiempo


CelestLuna06

no entiendo la palabra cuando pongo la flechita en me dice lees y leyes Son palabras muy diferentes


Felipe081093

Hola casi no se entiende como pronuncia


MarinaMaury

No porque ponen gente inepta para enseñar. No saben y se creen saberlo todo. Yo no me hago la que sé. Estudié italiano y casi hice 5 años del curso , para que después este señor duolingo te corrija y lo peor dudando y sin saber si está bien o no lo que califica. Pero de duolingo ya no me extraña nada. Otra cosa , saquen a este hombre que parece siempre enojado cuando te toma el curso.


Roxana510662

Pongo como traducción Lees, me lo corrige en rojo y me pone lo mismo que puse yo...


Roxana510662

Otra vez me corrige y me pone en rojo lo mismo que puse yo.


Tony979198

"Tú lees" no es correcto?


yeshua14257

Eso suena mas como pregunta no tanto como afirmacion


JorgeAzcar3

Insisto con la fonética "lellí o leyí" y nada.


CarlosRagn2

yo lo escucho como letllí D:


GheranyEsc

Pero dijo legge no leggi


javidiaz1000

porque leggi lo pronuncia como leyi y leggo como Lego... como suena en realidad gg


Juliancho8807

¿No necesita pronombre el verbo ?


DiameAnto

Respondí bien, pero insisto, se escucha LEGGE


Tanisha105102

Tengo 9 años y me lo saque bien


MarinaMaury

Io ascolto legge, non leggi.. Corrigete


AngelSegundoII

Reportado. La voz dice claramente "legge" no "leggi" Por favor reportar.


Aledrya_

Hay problemas que están bien pero me la ponen como si estuvieran mal :(


Lorena584154

No se escucha el audio


EmilyFranc97303

No estoy aprendiendo


fidzu.zuni

Igual pero es mas facil que otros idiomas para mi k hablo Castellano


Luis_Lgui

Está leyendo mal


Luis_Lgui

Está leyendo mal!


Delia807713

No es claro el audio, se escucha "legge".


JulioMrMaker77

En la voz masculina lo pronuncia con "E" en cambio con la voz femenina se nota claramente la diferencia.


JJj8jM

Yo escucho legge


Edgard4570

La voz dice legge, no oigo leggi.


JuanalbReu

Hay que corregir este tema... dice legge... y no leggi.


ElbaIris5

Leggi es lees y también leyes.


hengell2

A mi me ocurrió lo mismo gaaa!!!!


jose584060

Leggi le pongo (es) al final para compararlo al español


JasminaCam2

Leggi es leer Quisiera saber porqué está malo ?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.