"Leggi."

Traducción:Lees.

Hace 4 años

55 comentarios


ElioBrille

La voz pronuncia "leggi" y "legge" casi exactamente igual. Escuché legge, lo coloqué y me salió mal. Estoy triste.

Hace 3 años

Beige-panda

Lo mismo me paso!! T.T

Hace 3 años

MiltonMagu

Que fino encontrar a mas personas ... Cuanto tiempo llevas con las clases ? De donde eres ? ... Saludos

Hace 1 año

vaninarobl1

A mi tambien me salio mal es que yo no se nada de italiano por eso estoy aprendiendo me llamo vanina soy de argentina . Esta muy bueno saber algo de italiano y france .ingles . Portugue que son los idioma al cual me suscribi .pero me encanta ingles y portugues italiano esta bien y igual france pero haburre un poquito habece sin quere me quedo dormida y me equivoco un monton por eso esta bueno aprender haci nos esquivoquemos mil vece en algun momento no va a salir bien ok

Hace 2 semanas

MariaDelPi425221

Hola de México. Gracias saludos.

Hace 1 año

InesCecili4

Hola de CR

Hace 1 mes

Kenia28453

Igualito que yo

Hace 10 meses

Miguel539716

Me pasa igual

Hace 2 semanas

Becsanc

"Legge" es lee y leyes, pero es deacuerdo a la oracion esq se le da el significado correspondiente.

Hace 3 años

MarinaMaury
MarinaMaury

No legge. Es lee. ¿Por qué inventan ?

Hace 1 mes

Darkarwolf

segun la traduccion de que aparece cuando dice "Palabra nueva" dice que "leggi" significa Lees o Leyes, escribi leyes y me la puso incorrecta :(

Hace 4 años

NioNav
NioNav

Este "módulo" es sobre todo acerca de el verbo leer, por lo que leyes ahí no concuerda. o_O

Hace 4 años

Darkarwolf

oh bueno esque no sabia que se trataba de leer y se me hizo raro eso, gracias por responder :)

Hace 4 años

MarinaMaury
MarinaMaury

Leyes es de ley así que imposible . Es leés o lees. Ni más ni menos . ¿ Por qué son tan rebuscados?.

Hace 6 meses

kimberlycita

Que tienen que ver las leyes con leer?

Hace 3 años

desireepndardz

El imperio romano creó el Derecho Romano, que es el origen de los sistemas juridicos del mundo occidental actual . Ellos hablaban latín, allí LEX = ley / leggi = leyes. Entonces, en italiano leggi significa leer y también leyes (juridicas)

Hace 3 años

Angelods20

Jaja todo estudiante de derecho que se respeta maneja esa informacion (Y)

Hace 3 años

MiltonMagu

Yo estoy grave en derecho entonces jaja

Hace 1 año

anamar.seb

No lo se

Hace 11 meses

mario734708

Qqqqqq??!

Hace 2 años

Nona4655

Gracie

Hace 2 años

MarinaMaury
MarinaMaury

Grazie. con z

Hace 6 meses

RoseeLuna1

leggi

Hace 2 años

AgnusDei47

Me pareció un tanto confusa... Espero que sea mejor reforzada con el tiempo

Hace 2 años

mariaelena945132

Lees

Hace 2 años

LunaViolet11

=_=

Hace 2 años

IdeVicente

Osea quien no entiende la mayuscula cin mayuscula!

Hace 1 año

CelestLuna06

no entiendo la palabra cuando pongo la flechita en me dice lees y leyes Son palabras muy diferentes

Hace 1 año

HugoCondez1

Legge y leggi suena muy parecidos. Me confundo con facilidad :(

Hace 1 año

Esperanza599171

Acepto competencias un saludo. España

Hace 1 año

LauraFlore94941

Legge y leggi = lee tiene algun genero?

Hace 1 año

JuanFelipe618274

Hola casi no se entiende como pronuncia

Hace 1 año

Roxana510662

Pongo como traducción Lees, me lo corrige en rojo y me pone lo mismo que puse yo...

Hace 1 año

Roxana510662

Otra vez me corrige y me pone en rojo lo mismo que puse yo.

Hace 1 año

Tony979198
Tony979198

"Tú lees" no es correcto?

Hace 11 meses

Julieta752190

Yo soy profesional saludos desde Jerez

Hace 11 meses

agil1956

Hey, usar el pronombre "tú" no es un error. Una vez más las máquinas se equivocan!

Hace 11 meses

ELSY130099

Hbf

Hace 10 meses

OiramaDelg

Por el momento no tengo dificultad alguna.

Hace 8 meses

GabrielaRe319990

Poeq

Hace 8 meses

AzucenaPal20

LO DIJE BIEN

Hace 7 meses

yeshua14257

Eso suena mas como pregunta no tanto como afirmacion

Hace 7 meses

amaliagrim1

Me conteste a. Mi gra

Hace 7 meses

JorgeAzcar3

Insisto con la fonética "lellí o leyí" y nada.

Hace 5 meses

ALICIA55620

El articulo es optativo d ponerse o no

Hace 4 meses

MariaAnton900001

No entendí la palabra

Hace 4 meses

SeleneBetz2

Aya

Hace 3 meses

lunas1000

ciao buonanote

Hace 3 meses

patricialo218467

Esta super si he aprendido soy de CDMX

Hace 3 meses

GheranyEsc

Pero dijo legge no leggi

Hace 2 meses

ElizabethO220024

Es dificil

Hace 2 meses

brayan229717
Hace 1 mes

marciachav18

No tengo sonido

Hace 1 mes

marciachav18

No tengo sonido

Hace 1 mes

rJxuWhmT
rJxuWhmT

porque leggi lo pronuncia como leyi y leggo como Lego... como suena en realidad gg

Hace 1 semana

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.