1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il vestito è bello."

"Il vestito è bello."

Traducción:El vestido es hermoso.

October 31, 2014

8 comentarios


lulita410

en español bello se traduce como lindo, bello,bonito que son sinonimos

January 3, 2015

Lorena_B92

Digo lo mismo, son sinónimos.

January 23, 2015

PinkPunkPill

Yo recién (7 meses después de tu comentario) escribí "bonito" y lo tomó como válido. Así que ya lo acepta. :)

August 29, 2015

Enriquedel238438

Bonito

January 21, 2015

EGB0

en castellano raramente se dice bello para un vestido, se diria bonito.

March 14, 2015

peraltvirginia

Insisto, duolingo no está realizando la traduccion de bello

March 25, 2015

MariaZ702091

Una duda. En caso de decir "i vestiti" como traducción de "la ropa" y no de "los vestidos" la frase cómo sería: "i vestiti bella" o "i vestiti belli"?

December 24, 2018

Eva75754

I vestiti belli,porque es el masculino plural de BELLO. Bello es de los adjetivos que tienen 4 terminaciones: Bello/a/i/e

March 3, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.