"I ragazzi dicono buona notte."

Traducción:Los chicos dicen buenas noches.

October 31, 2014

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


torrexon

disculpen me dice en la traducción que es "buena" pero la traducción es "buenas"


Julian_L.

Porque «buona» significa "buena", pero "buenas noches" se dice «buona notte / buonanotte». No hay que usar siempre la traducción que propone la página.


Diana735719

No se puede USAR EL MICROFONO!!!! está roto!! Ya hace media hora que lo estoy inventando y nada que funciona lo repito y repito y no funciona


Lisi-Meki-

Se supone que es buonanotte junto no separado


Susana319730

Hartante llevo 15 intentos


HCTOR244931

Si es una noche solo debe ser: buena noche, si es por varias noches entonces si es buenas noches.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.