"La ragazza mangia la frutta."

Traducción:La chica come fruta.

October 31, 2014

37 comentarios


josue324650

Esta fabuloso muy divertido y educativo

November 9, 2015

Camila615152

Hoal

March 20, 2018

Catalinagc2007

este es el mejor tutor gratis en internet para aprender todos los idiomas que uno quiera

March 14, 2016

MaitePadil2

Verdad

July 24, 2017

constavito

Y luv lingua

July 23, 2019

constavito

Como se dice ❤❤❤❤❤❤ en italiano

July 23, 2019

Mario2400

¿Por qué suprime: "la" si nosotros también utilizamos el artículo, al hablar?

September 30, 2018

constavito

Porque se aprende cosas nuevas

July 23, 2019

angiefs

No puedo traducir la niña como "la ragazza"??? Y entonces como digo niña. Siempre eh pensado que ragazza es niña. Pero dice que es incorrecto y lo correcto es "la chica"

October 31, 2014

TomasTrott

No se casi nada de italiano pero supongo que "Bambina" es un termino mas adecuado para niña

November 4, 2014

MaitePadil2

Obiamente porque no estudias

July 24, 2017

Carlos882056

La ragazza es la chica, la niña es bambina, y la donna es la mujer

January 22, 2018

MaitePadil2

Niña en italiano se dice bambina

July 24, 2017

JorgeAGCuellar

Bambina

February 20, 2018

diego663635

Banbina o ragazza

February 19, 2019

constavito

Ragazza es fácil

July 23, 2019

LauraCamil497011

Es cierto yo me quejo de eso también niña se supone que es ragazza y bambina es chica

July 24, 2018

gerald703838

No , asi no es! Bambina es niña, raggaza es chica y Donna es mujer.

May 9, 2019

Mario2400

Por qué no pone: mangia "la" frutta???? y lo suprime???

September 26, 2018

magdahirsch

Segun dice la Real Academia Española

Chica/o: que tiene corta edad. Niño/niña: que tiene pocos años

Por lo tanto chica y niña son sinónimos

August 17, 2018

AlejandraYez1

Lo escribí correctamente.

September 27, 2018

NeisysRuge

Yo lo escribo bien y lo pine como que si esta mal

February 22, 2019

angela856707

Se lo dije muy claro y no pescaba,mi bisabuela que está al lado mio que habla perfecto el italiano dijo que lo decia bien

December 15, 2015

Rosariolop309863

Yo la conteste bien porque dise incorrecta?

January 5, 2016

AmandaUrzu1

No me equivoque

July 17, 2018

jackeline164227

pero esta bien lo que he respondido

July 30, 2018

AlejandraYez1

Y lo calificaron como incorrecto

September 27, 2018

maria619374

Lo escribe bien

December 10, 2018

MaridaliaR7

La respuesta no deberia ser "La chica se come la fruta"? Entiendo que solo usar el articulo "la" suena erroneo. Al usar el "se" hace que la respuesta sea más acertiva (al menos en latino america es como se diria para que la oración esté completa).

Qué opinan?!

February 10, 2019

DLisetteB

Niña y chica es lo mismo!

April 10, 2019

gerald703838

Escribo Bien y me sale horror no avanza. Pot favor quedebo have?

May 9, 2019

DaniellaMo926177

Puse la joven y me lo tomo como malo, debería estar bien

May 20, 2019

genesiskarolinaa

Debe ser un pequeño error que tiene la aplicacion. Y es injusto eso pues.

November 12, 2014

Miila22

En italiano tiene diferente traducción para cada una. "Chica = ragazza" y "niña = bambina". No es como en inglés que hay una palabra para las dos.

November 16, 2014

Cecilia879151

la aplicacion no tiene ningun error ragazza significa chica y bambina niña

July 23, 2015

RenzoRigue1

Que carajos paso aca :v

June 17, 2015

angela856707

No digas palabras feas

December 15, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.