Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La ragazza mangia la frutta."

Traducción:La chica come fruta.

Hace 3 años

19 comentarios


josue324650

Esta fabuloso muy divertido y educativo

Hace 2 años

Camila615152

Hoal

Hace 7 meses

Catalinagc2007

este es el mejor tutor gratis en internet para aprender todos los idiomas que uno quiera

Hace 2 años

MaitePadil2

Verdad

Hace 1 año

angiefs

No puedo traducir la niña como "la ragazza"??? Y entonces como digo niña. Siempre eh pensado que ragazza es niña. Pero dice que es incorrecto y lo correcto es "la chica"

Hace 3 años

TomasTrott

No se casi nada de italiano pero supongo que "Bambina" es un termino mas adecuado para niña

Hace 3 años

MaitePadil2

Niña en italiano se dice bambina

Hace 1 año

Carlos882056

La ragazza es la chica, la niña es bambina, y la donna es la mujer

Hace 8 meses

JorgeAGCuellar

Bambina

Hace 7 meses

LauraCamil497011

Es cierto yo me quejo de eso también niña se supone que es ragazza y bambina es chica

Hace 2 meses

Mario2400
Mario2400

¿Por qué suprime: "la" si nosotros también utilizamos el artículo, al hablar?

Hace 2 semanas

angela856707

Se lo dije muy claro y no pescaba,mi bisabuela que está al lado mio que habla perfecto el italiano dijo que lo decia bien

Hace 2 años

Rosariolop309863

Yo la conteste bien porque dise incorrecta?

Hace 2 años

AmandaUrzu1

No me equivoque

Hace 3 meses

jackeline164227

pero esta bien lo que he respondido

Hace 2 meses

magdahirsch
magdahirsch

Segun dice la Real Academia Española

Chica/o: que tiene corta edad. Niño/niña: que tiene pocos años

Por lo tanto chica y niña son sinónimos

Hace 2 meses

Mario2400
Mario2400

Por qué no pone: mangia "la" frutta???? y lo suprime???

Hace 3 semanas

AlejandraYez1

Lo escribí correctamente.

Hace 3 semanas

AlejandraYez1

Y lo calificaron como incorrecto

Hace 3 semanas