"Lui legge ai ragazzi."

Traducción:Él lee a los chicos.

October 31, 2014

42 comentarios


Hylebates

La traducción "Él le lee a los chicos", que el programa reconoce como correcta, es inválida. Debería ser ´"Él les lee a los chicos", con el pronombre "les" en plural. Espero que Duolingo corrija esto.

April 27, 2015

OAPR72

Correcto!

January 28, 2018

HernanKell

el les lee a los chicos debio aceptarse

July 14, 2015

DavidCerpa

Tendria que ser en plural "les lee"

September 9, 2015

MIRTAVICTO2

Él lee ha los chicos está mal por que él le lee ha los chicos no los lee ha ellos

September 1, 2018

Dannhy2804

¿Cuál es la diferencia entre "ai" y "agli"?

December 8, 2016

artischocke

La misma diferenca que entre i y gli (gn, s+consonante, x, y, z, ó vocal).

April 14, 2019

LaRatchet

¿Qué diferencia hay entre 'Sono' 'Siamo' y 'Siete'? Grazie

May 10, 2016

karlacan2

Essere es el verbo (ser o estar) io sono ,noi siamo , voi siete loro sono se usa conforme al pronombre .(conjugacin Del verbo en presente )

June 28, 2017

JessNuez2

Osea que podria decir. Gli uomini siamo ... O gli animali siete ?

May 30, 2018

Michael308183

Es la conjugacion del mismo verbo para diferente persona. Sono, Sei, E, Siamo, Siete, Sono

November 7, 2018

Valentino129

Po io k c

June 18, 2016

HighlanderBQ

Se nota :D

November 1, 2016

Valentino129

Era una broma, la diferencia se nota por como esta escrito el texto. Suena mal si dices: Sono in ritardo (Ellos son en llegar tarde), debe ser: Siamo in ritardo (Llegamos tarde)(Obviamente tiene mas sentido) .

November 30, 2016

JessNuez2

Diptongo***

May 30, 2018

nadiahell

El "ai" lo que no entiendo aun

August 9, 2018

CatherineE261786

Cual es la diferencia entre ai y agli?

January 10, 2019

LaStella0

En español es necesario poner el artículo "le", antes de lee. Lo puse así y me da incorrecto. Revisen, por favor

July 30, 2019

ClaraR.C.

Dije dos palabras mal y me lo conto como bien, deben arreglar eso lo otro 100puntos

August 6, 2019

JarumyLuna

Estaba bien y la tomo como incorrecta

September 16, 2015

duolingo515478

Asi es debes de tener mucho cuidado al escribir y memorizar la escritura

May 11, 2016

Sami234S

wtf como lees a los chicos sera que el le lee a los chicos

August 21, 2016

YuridiaAna2

Yo puse El lee a los chicos y me lo corrigió igual

January 27, 2017

Allienson

Es por que "El" sin acentuación es para objetos. ejem: "el lapiz" pero con acentuación se sabe que se habla de una persona. ejem: "Él tiene un lápiz"

May 18, 2017

cgiurdanella

NO se entiende la frase

May 1, 2017

JessNuez2

Si se entiende.. Ponle los acentos ... Él leé a los chicos

May 30, 2018

8k4uGvoa

"Él le lee a los chicos" no entiendo por qué está mal!??

November 7, 2017

Fer885721

Yo puse " ella Lee a los chicos" de debería de estar bien

January 20, 2018

JessNuez2

"Ai" es como una especie de digtongo? Por eso se usan juntos?

May 30, 2018

Alejandro834905

Rojo Pijudo

October 18, 2018

claudiasangines

Lo escribí bien y me lo marco como error

February 6, 2019

lisett784

Esta mal

March 26, 2019

PabloNeumann

yo le puse ellas de leen a los chicos , debería estar buena

November 3, 2016

speakabledaztek

Ragazzi también se puede traducir a niños y muchachos ¿O lo que nos enseñaron al principio estaba mal?

October 31, 2014

MarianoQAC

Desde el principio dejan en claro que Ragazzi se refiere a chicos y/o muchachos. Para niños (menores que los chicos) se usa Bambino (o Bambini en este caso)

November 1, 2014

juanardillita0

ragazzi:chicos ragazzo:chico ragazza:chica bambini:niños bambino:niño bambina:niña

January 29, 2015

nadiahell

Y ragazze: chicas

August 9, 2018

JessNuez2

Seria como decirle a un niño chico exactamente. Como decile a un companero de trabajo hey y los chicos como anda?

May 30, 2018

AlanDamin1

Que gay♡(8

October 18, 2016

juan173148

X

September 11, 2015

JPaulValen1

Escribi tal cual "Lui legge ai raggazi" y me salio erronea xd porque sera asi?

April 5, 2015

WayoOchoa

Debido a que talvez pusiste raggazi en vez de ragazzi... la consonate que se repite es la z no la g

June 10, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.