"Lui legge ai ragazzi."

Traducción:Él lee a los chicos.

Hace 4 años

36 comentarios


Hylebates
Hylebates

La traducción "Él le lee a los chicos", que el programa reconoce como correcta, es inválida. Debería ser ´"Él les lee a los chicos", con el pronombre "les" en plural. Espero que Duolingo corrija esto.

Hace 3 años

O.Andreina

Correcto!

Hace 10 meses

HernanKell
HernanKell

el les lee a los chicos debio aceptarse

Hace 3 años

DavidCerpa

Tendria que ser en plural "les lee"

Hace 3 años

MIRTAVICTO2

Él lee ha los chicos está mal por que él le lee ha los chicos no los lee ha ellos

Hace 3 meses

Sami234S

wtf como lees a los chicos sera que el le lee a los chicos

Hace 2 años

Dannhy2804

¿Cuál es la diferencia entre "ai" y "agli"?

Hace 2 años

JarumyLuna

Estaba bien y la tomo como incorrecta

Hace 3 años

LaRatchet

¿Qué diferencia hay entre 'Sono' 'Siamo' y 'Siete'? Grazie

Hace 2 años

karlacan2

Essere es el verbo (ser o estar) io sono ,noi siamo , voi siete loro sono se usa conforme al pronombre .(conjugacin Del verbo en presente )

Hace 1 año

JessNuez2

Osea que podria decir. Gli uomini siamo ... O gli animali siete ?

Hace 6 meses

Michael308183

Es la conjugacion del mismo verbo para diferente persona. Sono, Sei, E, Siamo, Siete, Sono

Hace 1 mes

Valentino129

Po io k c

Hace 2 años

HighlanderBQ

Se nota :D

Hace 2 años

Valentino129

Era una broma, la diferencia se nota por como esta escrito el texto. Suena mal si dices: Sono in ritardo (Ellos son en llegar tarde), debe ser: Siamo in ritardo (Llegamos tarde)(Obviamente tiene mas sentido) .

Hace 2 años

duolingo515478

Asi es debes de tener mucho cuidado al escribir y memorizar la escritura

Hace 2 años

YuridiaAna2

Yo puse El lee a los chicos y me lo corrigió igual

Hace 1 año

Allienson

Es por que "El" sin acentuación es para objetos. ejem: "el lapiz" pero con acentuación se sabe que se habla de una persona. ejem: "Él tiene un lápiz"

Hace 1 año

cgiurdanella

NO se entiende la frase

Hace 1 año

JessNuez2

Si se entiende.. Ponle los acentos ... Él leé a los chicos

Hace 6 meses

JessNuez2

"Ai" es como una especie de digtongo? Por eso se usan juntos?

Hace 6 meses

JessNuez2

Diptongo***

Hace 6 meses

nadiahell

El "ai" lo que no entiendo aun

Hace 4 meses

Alejandro834905

Rojo Pijudo

Hace 1 mes

8k4uGvoa

"Él le lee a los chicos" no entiendo por qué está mal!??

Hace 1 año

Fer885721

Yo puse " ella Lee a los chicos" de debería de estar bien

Hace 10 meses

AlanDamin1

Que gay♡(8

Hace 2 años

PabloNeumann

yo le puse ellas de leen a los chicos , debería estar buena

Hace 2 años

speakabledaztek

Ragazzi también se puede traducir a niños y muchachos ¿O lo que nos enseñaron al principio estaba mal?

Hace 4 años

MarianoQAC

Desde el principio dejan en claro que Ragazzi se refiere a chicos y/o muchachos. Para niños (menores que los chicos) se usa Bambino (o Bambini en este caso)

Hace 4 años

juanardillita0

ragazzi:chicos ragazzo:chico ragazza:chica bambini:niños bambino:niño bambina:niña

Hace 3 años

nadiahell

Y ragazze: chicas

Hace 4 meses

JessNuez2

Seria como decirle a un niño chico exactamente. Como decile a un companero de trabajo hey y los chicos como anda?

Hace 6 meses

juan173148

X

Hace 3 años

JPaulValen1

Escribi tal cual "Lui legge ai raggazi" y me salio erronea xd porque sera asi?

Hace 3 años

WayoOchoa

Debido a que talvez pusiste raggazi en vez de ragazzi... la consonate que se repite es la z no la g

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.