1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "En octubre nosotros bebemos …

"En octubre nosotros bebemos cerveza."

Traducción:Im Oktober trinken wir Bier.

October 31, 2014

3 comentarios


Mengor

Buenas. Tengo una duda: en esta frase se ha realizado una inversión entre el sujeto y el verbo. Entonces, si una oración comienza con un complemento circunstancial de tiempo, hay que hacer inversion sujeto-verbo.¿Correcto? ¿Y en que otros casos? Gracias de antemano.


TorrentDuc

Recuerda, en estas oraciones, las normales, siempre el verbo va en segunda posición. Nunca se coloca el sujeto en segundo lugar si has comenzado la oración con un complemento.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.