1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du lernst nichts."

"Du lernst nichts."

Traducción:No aprendes nada.

October 31, 2014

17 comentarios


BvandoG4

Esta frase es desalentadora :´(


Drachen.eddy

Muy de acuerdo! Apliquen un poco de pedagogía y psicología Duolingo, wir bitten euch


Mowi78

Quisera saber por qué a veces “nicht“ termina en "s", gracias!!!!


MikeN90

Nichts, significa nada, mientras que el nicht (sin "s") es la negación de una frase. Ich sehe nicht -> yo no veo. Ich sehe nichts -> yo no veo nada. (Yo veo -> nada, en alemán, pero en español necesitamos usar la doble negación). Saludos.


Lucia.A.A.

Gracias, MikeN90. Muy bien explicado


Diana532859

mi respuesta fue tu no aprendes nada y debio ser aceptada


Antonio_BM

En la palabra "lernst" se oye la vocal "e" como "a", pero en google translator se oye como "e", alguien sabe?


MikeN90

Yo creo que se debe más por el sistema que tienen para reproducir los sonidos, por ejemplo para la er, para que suene como a, colocan larnst. Pero la pronunciación es learnst, y la a es rápida, más un movimiento de la boca. Saludos


Lucia.A.A.

Leanst ¿se pronuncia más o menos así? Leán'st


PamelaCerv4

Alguien me explica cuando usar nichts y cuando nie por favor?


Savedil

Nichts es "nada", mientras que Nie es "nunca".

Alles oder nichts = Todo o nada.

Jetzt oder nie = Ahora o nunca.


AnaMorenoG8

Pero yo en otro curso, el de busuu, he aprendido que lernen también es estudiar, ¿eh?, que antes lo he traducido así y no se me ha dado por válido, tiene más sentido decir que uno no estudia nada que que no aprende nada


Susanafrank

Tu no estudias...no es valido?


luis470709

Es que decir: Tu no aprendes, O tu no aprendes nada, Tendría el mismo significado creo. (?)


EmmanuelMa490510

Se traduce como una negación o como una doble negación? No es lo mismo decir: "no aprendes nada" que decir "nada aprendes". Ayuda por favor. Gracias


Drachen.eddy

Se traduce como "No aprendes nada", pero no es una doble negación. En español también decimos "No haces nada" con intención de reclamar la pasividad de alguien. En este caso lleva una intención semejante, decirle a alguien de forma muy directa que no está logrando aprender. Saludos!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.