Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu melhoro minhas palavras."

Traducción:Yo mejoro mis palabras.

Hace 3 años

3 comentarios


saitamm

¿Alguien sabe si puede ser? : Eu melhoro as minhas palavras

Hace 3 años

jrzpol
jrzpol

Sí, es correcto. Los artículos determinados ante los posesivos son opcionales. Puedes leerlo aquí¹. Así que estas oraciones son válidas:

  • Eu melhoro minhas palavras.
  • Eu melhoro as minhas palavras.

Enlaces
1. http://www.portuguesxconcursos.com.br/p/emprego-das-classes-artigo.html

Hace 3 años

saitamm

muy gentil, gracias

Hace 3 años