1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich esse täglich ein Ei."

"Ich esse täglich ein Ei."

Traducción:Yo me como diariamente un huevo.

October 31, 2014

22 comentarios


agalva89

Hola, yo escribí: "Yo como un huevo al día". ¿Por qué no es correcto? Gracias.


Virginia109721

yo lo reporté. porque para Ich bezahle järlich ponen "pago una vez al año".


11del2014

"Cada día" me parece que es equivalente a "diariamente" a "todos los días"...


Jos762981

Cierto y deberían admitirlo como correcto


nati461386

Jeden tag =cada dia. täglich = diariamente, diario ó al dia. En español usualmente utilizamos el adverbio de frecuencia : diariamente para referirnos a un hecho u accion que se realiza a diario. Mas que el adverbio temporal : cada dia.


davidgonzalezh

Qué hay de malo en decir "yo diariamente, me como un huevo"?


JoanOrC

cada dia es igual a diariamente


PanchoU1020

Suena raro “me como diariamente” suena mucho mejor la acepción “yo como diariamente un huevo”


Balti45

Yo he puesto "Yo como cada dia un huevo" y no me lo da como correcto.Cada dia es lo mismo que diariamente.


mateomilara

Veo que otros ya han escrito que "cada día" es lo mismo que "diariamente"


elainebuj

<aqui en Argentina se acepta decir "como un huevo por día " equivalente a "al día o diariamente


MariaPilarSanz

"Cada día" y "diariamente" tienen el mismo significado. Einverstanden?


LuisCoronel5

En español tiene el mismo sentido decir (1) yo me como diariamente un huevo (2) yo me como un huevo cada día (3) yo me como un huevo al día (4) yo me como un huevo diariamente


AdriArtacho

'Yo como un huevo cada día' es correcto ;)


SagradoCor2

COMO CADA DÍA UN HUEVO, está bien dicho


MayGarciaM

como un huevo cada día, es correcto.


Patricia64341

Un huevo al día o un huevo por día también son correctos en español.


mincho50

Ojo tambien es correcto " yo me como un huevo diariamente" y me lo calificaron como malo. Necesitan mejores asesores de español!!


Dieter211063

Das bedeutet wohl im Deutschen dasselbe, ich bin diese blöden Fehler langsam leid....täglich...ist gleich...jeden Tag..


Luis874990

Al día, por día, tambien debería ser válido

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza