1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io ho un libro."

"Io ho un libro."

Traducción:Yo tengo un libro.

October 31, 2014

27 comentarios


CristinaMi612342

En español se puede decir "tengo un libro" no sé porque no lo admite la verdad


Ainhoa252619

No lo admite porque pone "IO ho un libro" y el IO tambien lo debes traducir


Camila702610

porque eso es lo que dice


NorbertMil4

Si en italiano te ponen el pronombre tu lo debes de colocar en español al traducirlo.


dennisjald

Da flojera escribir "yo"???


AzArami

Jajajajajajajajajaja


Campo62

Daccuerdo entendido...gracias!


Fabri-13

En español el sujeto se puede omitir perfectamente


itwing

En italiano tambien. Por eso el curso de italiano tiene una regla. Si en la frase aparece el sujetoen la traduccion tambien. Si ellos lo omiten nosotros tambien.


Campo62

a mi me parece que se puede decir tengo en vez yo tengo??


AlvaroPere11

Esto de explicar por enesima vez lo ya explicado...


Paula636293

Es genial! Me encantan las ideas


cgalvez.sma

en español también es válido "tengo un libro"


AlvaroPere11

Quien iba a decirlo??? Seguro que tiene una explicacion...


nayilopez4

Me encanta esta app y esta frase me parece muy facil porque tengo mucha familia italiana en roma y vienen este mes de visita de vacaciones.


YeiisonOrd

Claramente en la introducción del básico 1 decía, que tanto en el italiano como en el español los pronombres no son necesarios, pero igual se usa para una mejor comprensión.


noeliahida2

estoy poniendo lo ho un libro y me dice que no


krito.lope

tengo un libro es lo mismo hablo solo de mi


Elian118290

es lo mas complicado de mi vida [pls]tengo un Mac


AzArami

Mi frase favorita de DuoLingo jajaja


angeles.garro

Detesto que se desactive el audio


natalia567556

La rta es correcta


YahirTolen1

A mi me cuesta aun saber donde pongo bevono y bevete osea creo los dos siginifocan "beben"


LibertinaL2

Hola alguien pyede decirme La diferenciade Ho y /ha? Porque me he equivocado con eso gracias

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.