"Io ho un libro."

Traducción:Yo tengo un libro.

Hace 4 años

24 comentarios


CristinaMi612342

En español se puede decir "tengo un libro" no sé porque no lo admite la verdad

Hace 3 años

NorbertMil4

Si en italiano te ponen el pronombre tu lo debes de colocar en español al traducirlo.

Hace 2 años

dennisjald

Da flojera escribir "yo"???

Hace 2 años

Ainhoa252619

No lo admite porque pone "IO ho un libro" y el IO tambien lo debes traducir

Hace 6 meses

Campo62

Daccuerdo entendido...gracias!

Hace 4 años

Fabri-13
Fabri-13

En español el sujeto se puede omitir perfectamente

Hace 3 años

itwing
itwing

En italiano tambien. Por eso el curso de italiano tiene una regla. Si en la frase aparece el sujetoen la traduccion tambien. Si ellos lo omiten nosotros tambien.

Hace 3 años

Campo62

a mi me parece que se puede decir tengo en vez yo tengo??

Hace 4 años

cgalvez.sma

en español también es válido "tengo un libro"

Hace 2 años

Paula636293

Es genial! Me encantan las ideas

Hace 2 años

krito.lope

tengo un libro es lo mismo hablo solo de mi

Hace 1 año

123isa321

tienes razón yo no logro entender por que aparece que mal si hablo en primera persona al decir tengo osea me refiero a mi

Hace 1 año

jorge842ld

tanto en italiano como en español los pronombres son opcionales, pero si alguna oración tanto en español como en italiano, la traducción debe llevarlo

Hace 1 año

Elian118290

es lo mas complicado de mi vida [pls]tengo un Mac

Hace 1 año

nayilopez4

Me encanta esta app y esta frase me parece muy facil porque tengo mucha familia italiana en roma y vienen este mes de visita de vacaciones.

Hace 3 años

PAULAMURCIA1

ME DA RABIA NO ME DEJA PASAR Y LA ESCRIBI BIEN

Hace 2 años

nixmadon1

Que la Fuerza esté contigo ...No la rabia.

Hace 2 años

YeiisonOrd

Claramente en la introducción del básico 1 decía, que tanto en el italiano como en el español los pronombres no son necesarios, pero igual se usa para una mejor comprensión.

Hace 2 años

noeliahida2

estoy poniendo lo ho un libro y me dice que no

Hace 2 años

RobertoCan619397

Si dices '' tengo'' queda implícito que soy yo.

Hace 11 meses

Ana203941
Ana203941

En italiano es livro

Hace 7 meses

Very513696

Lo escribí bien.

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.