"El café viene después de la comida."

Traducción:Il caffè viene dopo il pasto.

Hace 4 años

6 comentarios


Lao_rivera

"cibo" deberia ser aceptado

Hace 4 años

Alfius15
Alfius15

Pasto = pranzo [almuerzo]

http://dle.rae.es/?id=9w3sObI

  1. f. Alimento que se toma al mediodía o primeras horas de la tarde.

Il caffè viene dopo pranzo

Hace 5 meses

Alfius15
Alfius15

Il caffè viene dopo il pasto.

es una frase rara

más correctamente:

Il caffè viene dopo i pasti. (en el sentido general)

Hace 5 meses

javier912986

Cibo o pasto , ponganse de acuerdo

Hace 4 meses

Alfius15
Alfius15

Hola javier912986,

cibo o pasto, la frase italiana es rara y ¡nunca se usa!

Quizas Il caffè viene dopo il cibo podría significar que cuando vayamos de compras el cafè lo pongamos en el carrito despues de la comida.

... primero, segundo, tercero... ¡qué paranoia!

o ¿cuál otro maquiavelismo lingüístico tendríamos qué inventar?

De todos modos no siendo español hablante no sabría si la oracion ES sea realmente correcta, a menos que equivalga a El café viene despues del almuerzo... Il caffè viene dopo pranzo [...il pranzo... segun del contexto], así sí que tendría significado.

Hace 4 meses

Apri3d
Apri3d

Pranzo?

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.