1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "El café viene después de la …

"El café viene después de la comida."

Traducción:Il caffè viene dopo il pasto.

October 31, 2014

37 comentarios


Lao_rivera

"cibo" deberia ser aceptado


Alejandro823382

Correcto, "cibo" debería aceptarse


Elvira853363

Per che il pasto e non il cibo


LuiggiLuis

Cibo y pasto son SINONIMOS!!! ponganse de acuerdo porque pierdo vidas a lo pavote por culpa de uds!!!!


Alfius15

No, Luís. No son sinonimos, ¡ni por piensos!

"cibo" es todo lo que se comen los seres humanos y también todos los animales.

pasto es el acto de comer por humanos o animales que sean.

En el supermercado no se puede preguntar: dove trovo il pasto porque nunca se encontrará, siendo il pasto algo de inmaterial o simplemente la action de comer. Solo se encontrará la comida o el cebo, según que quiera alimentos para humanos o gatos, perros, pájaros...) sino dov'è trovo il cibo/ le cibarie (la comida)

El medico italiano diría "Prenda la medicina tre volte al giorno dopo i pasti" (colazione, pranzo e cena), es decir: Tome la medicina tres veces por día después de las comidas (desayuno, almuerzo y cena)

Al restaurante, más propriamente "alla tavola calda", podemos comer "un pasto per 8 euro" (una comida para ocho euros, almuerzo o cena que sea)

Saludos


carodona

Muy claro. GRACIAS


RositaMart7491

O sea, pasto son las comidas especificas, las que uno come en la mesa...y cibo es "alimento"en general...? Entendi bien?


javier912986

Cibo o pasto , ponganse de acuerdo


Alfius15

Hola javier9129866 11


AdrianaSan777241

CUANDO ES "DOPO" Y CUANDO ES "POI"???????!!!!! ARRRRGGGH!!!


kellyana7

Hay diversas contradicciones en Duolingo. Casi q hay q adivinar


Marucha1946

esa dualidad de nombres nos enreda. es "cibo o pasto".Por favor una respuesta de Duo.


JuanCZambr1

Definitivamente falta un tutor de Duolingo. Me estoy cansando


Alfius15

Sí creo que nos cansamos, pero tendríamos que escuchar poco o nada el primer que dispara cibo y pasto es egual/ son sinonimos sin que no nos dejen alguna referencia... te la dejo yo:

Pasto: https://www.treccani.it/vocabolario/pasto2/

Cibo: https://www.treccani.it/vocabolario/cibo

Saludos


RosaGracie

Sii hay que adivinar.


RosaGracie

O aceptén las dos como válida.


pablo921375

Yo entiendo que aquí comida se refiere al acto de comer osea pranzo. No sé si hacen a propósito buscar ambigüedades en sus frases pero ciertamente tocan mucho los C O J O N E S


FelixVicec

otra vez lo mismo. cuando pongo cibo es pasto y los dos se traducen por COMIDA. pónganse de acuerdo al traducir al italiano, si es comida que sean aceptadas ambas palabras indistintamente


CARLOS302546

¿Cuándo se utiliza dopo y cuándo poi?


Aveyron1

Comida también es almuerzo (comida del mediodía) por lo que debería aceptarse dopo il pranzo


Iaru74

X que no acepta cibo????? La cdtm


Iaru74

ACEPTEN CIBO TAMBIEN...este robotito del ort...debería tener cargada todas las opciones correctas


Andrea.111111

"Dopo il pasto"... no era que antes de hablar de una comida no se usa el articulo?


carlenyrod1

Pranzo deberia ser aceptado


CristobalPlaza

il cibo debería tomado como correcto


alex270279

Da por malo poner arriva, sugiriendo viene como correcta, pero si pones viene te la da por mala y pone arriva como correcta. Vaya m**** de aplicación


diego_bis

Si me paso la misma.. decia q arriva dopo el pranzo.. en un ejemplo anterior.. lo pongo así y me da error.. q debería haber puesto" viene...


miguelange837338

Otra pista descorazonadora:(


miguelange837338

Querido Duo, igual que yo muchos compañeros caen en la propuesta capciosa, tal vez programada por unin lingüista experto que no entiende que es un curso gratis y divertido, y no para avanzados


JoseLuisAg909010

A ver aquí hablan de la cena, no del cibo no del pasto


SilviaVela479098

Depende como se entiende "comida". Si yo la interpreto como el pasto principal o fuerte del dìa por lo general es entre las 12 y las 15 horas del dìa. En italiano serìa "il pranzo". Si lo interpreto como comida en general, chinese, americana, etc. en italiano es el cibo o pasto.


SilviaVela479098

Comida o alimento significa cibo en italiano. Comida entendida como pasto principal del dìa, significa pasto en italiano. En italiano decir cibo o pasto puede ser lo mismo. Muchos hacen solo una comida al dìa.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.