1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eine Katze"

"Eine Katze"

Traducción:Un gato

October 31, 2014

20 comentarios


Astracan1

podria ser : una gata ( pues es femenino )


Agustin550

¿Cómo pronunciar Ein y Eine ó son iguales?


terrispan

no son iguales. Ein = hayn y Eine = hayne.


jorgei2005

que no seria ein katze


FrankySka

"Katze" es un sustantivo femenino en alemán, y su artículo es 'eine'. "eine Katze"


PrissMedrano

Como se distingue un sustantivo femenino de uno masculino? o solo es con practica y memoria?


hernan_1998

practica y memoria


FertChervu

¿Incluso si el gato es macho?


deromen

Sí sabes que el gato es macho, puedes decir "der Kater".

el gato (macho): der Kater
la gata (hembra): die Katze
el gato (macho o hembra, no sé): die Katze


Rooliseth

puse una gato y me la dio buena pero no me quedo muy claro :/ si ponia una gata ?¿


sualbornoz

Katze es gata y kata creo que es gato


terrispan

Die Katze oder Der Kater.


kiddo-depido

Die Katze und Die Kater tengo entendido. Ambos llevan Die?


Abendbrot

Die Katze=la gata; die Kater=los gatos, der Kater=el gato, die Katzen=las gatas y los gatos


kiddo-depido

Ahhh! Perfekt, danke :D


nesivapama

Wow impresionante la cantidad de idiomas. ¿Cómo le haces?


bpmircea

Katze es gato y tambien gata


terrispan

Abendbrot tiene razón. Pero, cuando no conoces si el animal es hombre o mujer, entonces dices "die Katze."


FertChervu

Ningún animal es hombre o mujer XD XD XD XD XD XD


RenOalv

si... a proposito le respondi una gata a ver que pasa y me dio por buena xD

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.