"Eine Katze"

Traducción:Un gato

October 31, 2014

21 comentarios


Astracan1

podria ser : una gata ( pues es femenino )

October 4, 2015

pancho477468

Por diversión, lo respondí así esta vez y me lo marcó bien :V

October 28, 2018

Agustin550

¿Cómo pronunciar Ein y Eine ó son iguales?

March 16, 2015

terrispan

no son iguales. Ein = hayn y Eine = hayne.

March 17, 2015

jorgei2005

que no seria ein katze

October 31, 2014

FrankySka
Mod

"Katze" es un sustantivo femenino en alemán, y su artículo es 'eine'. "eine Katze"

November 1, 2014

PrissMedrano

Como se distingue un sustantivo femenino de uno masculino? o solo es con practica y memoria?

September 23, 2015

hernan_1998

practica y memoria

April 21, 2016

EdgarChvez1

¿Incluso si el gato es macho?

December 26, 2016

deromen

Sí sabes que el gato es macho, puedes decir "der Kater".

el gato (macho): der Kater
la gata (hembra): die Katze
el gato (macho o hembra, no sé): die Katze

January 4, 2017

Rooliseth

puse una gato y me la dio buena pero no me quedo muy claro :/ si ponia una gata ?¿

November 30, 2014

sualbornoz

Katze es gata y kata creo que es gato

January 21, 2015

terrispan

Die Katze oder Der Kater.

January 22, 2015

truelefty

Die Katze und Die Kater tengo entendido. Ambos llevan Die?

March 21, 2015

Abendbrot

Die Katze=la gata; die Kater=los gatos, der Kater=el gato, die Katzen=las gatas y los gatos

March 21, 2015

truelefty

Ahhh! Perfekt, danke :D

March 22, 2015

nesivapama

Wow impresionante la cantidad de idiomas. ¿Cómo le haces?

October 7, 2016

bpmircea

Katze es gato y tambien gata

February 7, 2015

terrispan

Abendbrot tiene razón. Pero, cuando no conoces si el animal es hombre o mujer, entonces dices "die Katze."

March 22, 2015

EdgarChvez1

Ningún animal es hombre o mujer XD XD XD XD XD XD

January 11, 2017

RenOalv

si... a proposito le respondi una gata a ver que pasa y me dio por buena xD

September 29, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.