"Ich hatte durch die Zeitung davon erfahren."

Traducción:Me había enterado de eso por medio del periódico.

October 31, 2014

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


PedroCasar3

Prensa es sinóimo de diari o periódico.

Atentamente

Pedro


Edgar6230

y si quiero decir "tuve que enterarme de eso a través del periódico"???


JAVillaverde

Cambiarías "hatte" por "müsste".


AlexJehier

Me encanta esta frase, porque la pronuncio bien


SonnyPingelB

En este caso, periódico, prensa y diario son SINÓNIMOS CORRECTOS


Jacobogd99

Estaría correcto: Me enteré de eso por medio del periódico


pavelmeshchanov

Mi respuesta no fue correcta: Lo habia conocido... Por que? Yo solamente estudio español y aleman. Gracias!


mariaanton237310

Me había enterado de eso por medio del periódico., Me había enterado de eso por medio del diario. o me había enterado de eso por medio de el periódico. ¿cuál es la diferencia?. ¨por qué califica mal? cál e


ProfRafa

De el periódico está mal. En español de+el=del siempre se contraen


Tony979198

"Me había enterado de eso del periódico"?


ClaudiaSegura0

"por medio del" y "a través del" periódico se usan igualmente en español


pem76

eso mismo digo


GuillermoC98786

En una frase anterior traduje "erfahren" como "me había enterado" y me marcó error. En esta lo traduje por "me había dado cuenta" y me dice que debe ser "enterardo". Me recordó el juego de Ping pong.


kxMhX0zm

"me habia enterado de eso mediante el periodico"...el sentido de la frase es el mismo...no hay que ser tan rigido con la traduccion literal si el significado es el mismo...o no aprenderemos nada...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.