"Yo veo los castillos desde mi casa."

Traducción:Io vedo i castelli da casa mia.

October 31, 2014

20 comentarios


OmarGon2

Por qué no: Io vedo i castelli da mia casa?

Por qué el orden correcto es: da casa mia? y no: da mia casa?

Gracias!

October 31, 2014

MarcoFerra17

Hola! Si lo quieres escribir al revés puedes, pero sería: dalla mia casa

December 15, 2014

M.parlange

No aceptan «dalla mia casa».( Yo lo puse porque no conocía «da mia casa»)

January 28, 2018

Alexande_

Deben aceptar "dalla mia casa". Aún no lo hacen. A mí me lo marcaron como incorrecto, pero sé que están equivocados.

August 14, 2019

Dedecel

por qué no es válida la respuesta "da mia casa"?

April 4, 2015

Cesar547706

mi chiedo, chi ha fatto questo corso? se dico "Io vedo i castelli dalla mia casa" mi dice che non è corretto. Non è possibile. Anch'io sono stufo

November 9, 2015

AnnetteArena

ok. entiendo. puede ser dalla mia casa?

March 5, 2016

icamir

Io ho scritto "dalla mia casa" e il programma mi ha detto: ERRORE!!! Veramente, sono un pò stufa di questo corso!!!

December 26, 2014

vittoriaplancher

in italiano " dalla mia casa" non può essere un errore

September 22, 2017

DiegoPobleteL

No me acepta "Io vedo i castelli dalla mia casa"

April 6, 2018

Vernica747677

Escribo cirrecto y me msrca error por lk q quede tildada para avsnzar

April 17, 2019

JOSEGHDEZRICO

da casa mia. de mi casa

June 9, 2019

josegbc

escribi la misma respuesta que icamir..

December 30, 2014

axeflanker

estoy leyendo que el "in" se aplica igual que en el inglés, cuándo se está en el interior de algo (casas, lugares).

November 16, 2016

ChaplinVampiro

Escribí: "Io vedo i castelli dalla mia casa". Y resultó ser una respuesta errada.

January 8, 2018

Silvia4943

Ho tradotto " Io vedo i castelli dalla mia casa" e mi dice che non è giusto. Lo contesto. Per me è esatto, ha lo stesso significato

January 24, 2018

M.parlange

sei italiana, Silvia?

January 28, 2018

VincenzoCi380766

Sicuramente si dice anche "dalla mia casa", però " da casa mia" è più colloquiale. Ciao.

April 9, 2018

pablo459145

No acepta dalla mia casa ni tampoco da mia casa

February 19, 2019

Manuel66269

lo puse correctamente

July 29, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.