"Ellos no comen carne."

Traducción:Loro non mangiano carne.

Hace 4 años

15 comentarios


MariannaDerluca

porque manzo no es tan bien valido?

Hace 4 años

usuaryrodri
usuaryrodri

porque manzo no es tan bien valido?

Una vez reproducida tu frase interrogativa, vamos al asunto que tiene miga:

1º¿Qué cosa es "manzo"? Yo creo que manzo =carne de res, ternera Mientras que en español pone CARNE en general.

2º "porque" no se corresponde para nada con ¿Por qué no comen carne?

3ª "tan bien" no se escribe así, sino que es TAMBIÉN (con tilde)

4º valido no se escribe así para nada, es VÁLIDO (con tilde).

Y tras la corrección, yo le recomendaría que aprendiera antes el idioma propio para poder tener la base necesaria para aprender otros idiomas ajenos.

Saludos

Hace 4 meses

andrea31630

No se tu, pero yo no ando pendiente de poner los tildes cuando ando chateando pero cada cabeza es un mundo diferente. Creo que tu critica "constructiva" es buena, pero la manera es un poco déspota y mas porque parece que quieres dartela de sabelo todo mas que de intentar corregirle. Aqui todos vienen a aprender algo diferente y de manera diferente porque para que los anden tratando a patadas van y pagan una clase de segunda. Mucha inteligencia para unas cosas pero para otras tenemos el cerebro totalmente hueco al igual que el corazon.

Saludos

Hace 3 meses

nizzorin
nizzorin

ciao ,la carne può essere di pollo,manzo maiale ecc la carne di manzo è di bue, saluti bye

Hace 4 años

LopezC935L

A Uovo

Hace 8 meses

DaikeRucker

Cual es la diferencia entre Essi y Loro? (Primera vez que me aparece la primera) por lo que vi se pueden utilizar de sinonimos pero hay alguna diferencia contextual?

Hace 2 años

DanielaSeg12

Qué significa essi? Es sinónimo de loro?

Hace 3 años

nizzorin
nizzorin

si,essi è sinonimo di loro

Hace 3 años

emilia.antonia

no se

Hace 1 año

Jalea.

por que mazo no es carne?

Hace 2 años

ChipJr
ChipJr

manzo´´ es carne de res

Hace 2 años

GabytaMont

essi é uguale a loro? io, lui/lei, voi, noi, loro/essi

Hace 1 año

mbaldesari

no se encuentra disponible para marcarla como respuesta correcta

Hace 4 años

17865

mi respuesta está correcta. Es una de las dos formas de decirlo

Hace 2 años

17865

Ellos no comen carne

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.