"Ellos no comen carne."

Traducción:Loro non mangiano carne.

October 31, 2014

17 comentarios


MariannaDerluca

porque manzo no es tan bien valido?

November 11, 2014

nizzorin

ciao ,la carne può essere di pollo,manzo maiale ecc la carne di manzo è di bue, saluti bye

November 15, 2014

LopezC935L

A Uovo

April 10, 2018

DaikeRucker

Cual es la diferencia entre Essi y Loro? (Primera vez que me aparece la primera) por lo que vi se pueden utilizar de sinonimos pero hay alguna diferencia contextual?

May 18, 2016

DanielaSeg12

Qué significa essi? Es sinónimo de loro?

October 16, 2015

nizzorin

si,essi è sinonimo di loro

October 17, 2015

emilia.antonia

no se

October 21, 2017

Jalea.

por que mazo no es carne?

March 19, 2016

ChipJr

manzo´´ es carne de res

October 14, 2016

vanessa969518

Porque carne se sigue diciendo carne

July 26, 2019

GabytaMont

essi é uguale a loro? io, lui/lei, voi, noi, loro/essi

June 26, 2017

mbaldesari

no se encuentra disponible para marcarla como respuesta correcta

October 31, 2014

17865

mi respuesta está correcta. Es una de las dos formas de decirlo

May 29, 2016

17865

Ellos no comen carne

May 29, 2016

lobito51

Gli.. Loro..? Aprender otro idioma refuerza el conocimiento del idioma propio

April 30, 2019

MercedesRigatuso

por que me cuentan error, si lo he escribo bien

January 11, 2017

emilia.antonia

tal ves te falto un espasio

October 21, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.