"Passanoilristorante."

Traducción:Pasan el restaurante.

Hace 4 años

28 comentarios


11del2014
11del2014

Me ha considerado bien PASAN AL RESTAURANTE y dice que es correcta también PASAN EL RESTAURANTE. Es posible que en italiano PASSANO IL RISTORANTE signifique cualquiera de las dos propuestas españolas. Pero no significan lo mismo. La primera dice que ENTRAN. La segunda que están pasando delante del restaurante y lo dejan atrás. 13/12/2014.

Hace 4 años

Teo334689
Teo334689

En italiano "passano il ristorante" es " pasan el restaurante", como bien dices en el sentido de pasar delante de él y pasar de largo. EN NINGÚN CASO que entran. Soy italiano

Hace 3 años

11del2014
11del2014

Gracias. Así lo pensaba yo. 8/9/2015

Hace 3 años

11del2014
11del2014

Me refiero a Teo 334689.

Hace 3 años

Mr.Appleton

Grazie Mille! Pensé lo mismo Teo.

Hace 1 año

kellyana7
kellyana7

disculpa, eres italiano o de padres italianos? pregunto xq tu espanol es muy bueno pero al momento q diste tu aporte aca estabas en nivel 12 de italiano, bueno, mi punto es q quiza era tu comienzo para la fecha q ayudabas en italiano a los q estamos aprendiendo el idioma

Hace 2 meses

MarinaMaury

No te dice que es correcta , te lo subraya , te lo dio como casi válido , pero a ellos no les convence que se traduce así. Te lo subraya en verde quiere decir que para ellos no está del todo bien escrito

Hace 10 meses

jojucusa

No tiene sentido Pasan el restaurante

Hace 3 años

Teo334689
Teo334689

Por qué no? "Siguen todo recto 200 metros, pasan el restaurante y luego giran a la derecha"

Hace 3 años

11del2014
11del2014

Exacto.

Hace 3 años

MoiJeSuisLouis
MoiJeSuisLouis

¿La sílaba tónica es la antepenúltima? Pasano

Hace 4 años

Teo334689
Teo334689

Sí, es esdrújula. La voz femenina en Android lo pronuncia mal, dice "passàno" (21/08/2015), eso no existe ni siquiera con otro significado

Hace 3 años

nandiss1

Sí, es ésa

Hace 4 años

yochuta

No le vi sentido a la traducción...pero lo que explica Teo es acertado: se refiere a pasarlo y dejarlo atrás. Imagino la frase es útil para usarla como punto de referencia o ubicación. Gracias

Hace 2 años

VincenzoCi169253

Passano il ristorante: non è italiano! Potrebbe essere :Passano davanti al ristorante!

Hace 1 año

adrianapros1

Por qué "pasan" y no "pasaron"?

Hace 3 años

Teo334689
Teo334689

porque "passano" es presente. "pasaron" sería "hanno passato" o "passarono" (dependiendo de lo lejos que esté el tiempo pasado en el que pasó la acción)

Hace 3 años

Francisco266267

Pasan por fuera es la idea. No necesariamente ingresan al restaurante.

Hace 2 años

misticopin
misticopin

Pasan al restaurante

Hace 2 años

DavidMarti752370

Pasan DEL restaurante imagino no???

Hace 2 años

Angeline178954

Curiosamente, Teo conoce y escribe muy bien nuestro idioma español.

Hace 2 años

briceocarm

Es una frase que uno puede utilizar para dar una dirección por ejemplo pasan el restaurante X y llegaran al lugar

Hace 1 año

Monica392607

Restoran es palabra aceptada en español

Hace 11 meses

MarinaMaury

Pasan al Restaurant está bien dicho. Busqué como se traduce al castellano y no salió restaurante. O sea que están muy equivocados si piensan que está mal dicho así .

Hace 10 meses

TijmqE80

Qué significado tiene esta frase? No tiene sentido

Hace 5 meses

ClaudiaBer464312

Pasan el restaurante no esta bien formulada ni en italiano ni en español, es una frase sin sentido

Hace 5 meses

CarmeSubias

No entiendo la frase. Para mi no tiene sentido alguno

Hace 4 meses

EmelyLage

pero, si "pasar de largo" es lo que significa en italiano, por que no me acepta: pasan por el restaurante?

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.