"I cavalli sono i miei."

Traducción:Los caballos son los míos.

October 31, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Raikenzio

por qué en este caso es "sono i miei", y en otros es "sono miei"? Gracias


LordYoElGrande

Porque en este caso dice "los caballos son los míos". Están varios caballos de varias personas, pero los caballos de los que estamos hablando son los míos. Sin embargo, "los caballos son míos" es que no hay más caballos... sólo hay algunos... no hay de ningún otro dueño... son míos.


Duomail

Igual, se están usando equivalentemente en este ejercicio.
I cavalli sono i miei = Los caballos son (los) míos.


interrruptor

En este caso, el primer "i" de "i cavalli" no es el posesivo, sino el artículo determinado para referirse a -los- caballos. Ese primer "i" (los) afecta solamente al sustantivo "caballo", por lo que es necesario incluir de nuevo el "i" antes del miei, como indica la norma.


Samu0124

Duolingo debería tener un párrafo con las reglas no se si duolingo lee esto pero debería tener haci no se complica los posesivos y sus uniones


grace290138

Hay adjetivos posesivos: "mi casa" y hay pronombres posesivos "la casa es mía". Para los adj. Posesivos siempre se coloca el artículo : "la mia casa". Para el pronombre posesivo (siempre va al final de la oración) puede ponerse o no: "la casa è la mia" o "la casa è mia". Saludos


TonyVai2

Los caballos son mios


libertadro8

Debería traducirse, Esos caballos son los mios. De la otra forma no seria del todo correcto." Los caballos son los mios" debería escribir Los caballos son míos.


AdrianaAle128623

En españolno se dice son los mios se puede decir son mios y esta bien


KarinFree5
  1. Los caballos son los mios no creo q este bien
  2. los caballos son mios estaria bien pero me puso error .

Lo cual esta mal en castellano no deberia sonar asi como la 1.


Blas256959

Escribí exactamente eso. Te quita vidas xq sí


Antonio128371

Que también podemos decir los caballos son mios o son mis caballos.


Augusto398617

In italiano si dice : "i cavalli sono miei"


Otto300306

En dos ocasiones he escrito la respuesta correcta y me las marca como incorrectas.


mariaeza

Es la I pero en mayúscula, no deben ponerla como error

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.