"Cucino sia la carne sia la verdura."

Traducción:Cocino tanto la carne como la verdura.

October 31, 2014

19 comentarios


73Robertin

6 veces el mismo ejercicio en 2 lecciones!! Estaría muy bueno si no se repitiera tanto lo mismo!

August 30, 2017

ElenaSalawi

Se podría traducir también como "sea" ¿tal vez? Cocino sea carne o sea verdura

September 28, 2017

CARLO98795

Si, es que la traduccion literal es SEA.

May 15, 2018

Maria.407

¡No lo puedo creer! En un ejercicio me dan correcto "sea la carne, sea la verdura" y ahora me corrigen y dicen "tanto la carne como la verdura". ¿Por qué no se ponen de acuerdo?

October 18, 2017

Soblok

No lo entiendo Sia es tanto y como a la vez?

October 17, 2015

mary_pinto

No entiendo porque lo escribi igual que la primera vez

January 15, 2016

Mnica336873

Sia tiene doble significado

June 30, 2016

MiroRoma

Como aue es ambigua su traducion por eso se confunde

July 25, 2017

jhon.torre

Cocino tanta carne como verdura.

August 9, 2017

CARLO98795

No porque al decir TANTA, estas haciendo referencia a CANTIDAD.

May 15, 2018

AnnyJugador

Lo que entiendo es que si se usa 2 veces en la misma oración es para comparar "tanto" esto "como" aquello.

August 21, 2017

carmen534977

He puesto lo mismo y me lo da como error

October 19, 2017

azazel_l

Sería aplicable: Cocino ya sea la carne, ya sea la verdura?

November 7, 2017

Iluso_

Entiendo que la expresión: "Cocino bien la carne, bien la verdura" sería correcta en algunos países de habla hispana.

January 6, 2018

Arash700059

No habia realizado una oracion con "sia" y de repente la escucho y no entiendo. Lo traduje en el traduccto google, 'sia' significa tanto y como a la vez?

March 16, 2018

capelita

en castellano se puede decir cocino tanto carne como verdura y significa lo mismo que ustedes traducen

May 31, 2018

capelita

en español tambien se dice cocino sea carne o sea verdura

May 31, 2018

carlospavicich

en español se puede decir yo como sea la carne sea la verdura o sea la carne o sea la verdura yo las como

August 9, 2018

rafael912485

Suena a cocino no cocina

November 21, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.