"El ajo está en el plato."

Traducción:L'aglio è nel piatto.

October 31, 2014

29 comentarios


CieloMary

En la solución salio la respuesta que elegí y la marco como incorrecta, por que ?

October 31, 2014

acerdaso

Me sucedió exactamente lo mismo

September 14, 2015

JosMorillo2

¿Por que "sul"?, pense que era "Nel"?

January 6, 2015

rodrigo201522

Tengo la misma duda.

January 14, 2015

Minerva320124

Yo tambien

April 16, 2019

acerdaso

no debería ser con posesivo porque no se indica en la oración en español

September 14, 2015

JuanPabloA135731

Yo tambien pense lo miamo, sabes porque es Sul?

February 2, 2019

dadg15

Yo puse nel y me marco correcto. Sul creo que es como "sobre el" y Nel es "en el"

El problema que yo tuve fue que puse "sta" en vez de "è". Alguien me podría explicar cuando usar cuál.

April 18, 2015

Minerva320124

Amo esta app

April 16, 2019

IsmaelEmmanuel

Igual me pasó ya lo reporté.

November 29, 2014

rendyb

ninguna de las soluciones son correctas :(

January 5, 2015

Patridasso

No toma a primera parte de la respuesta, l`aglio

July 3, 2016

Patridasso

Sigue sin tomar la respuesta!

July 3, 2016

Evelyn14421

Sul o nel

January 1, 2017

Giovanni224207

esta bien por que me dice que esta mal

August 17, 2017

Nestor746214

Escogí una de las que dan como acertadas, y me calificó como incorrección.

November 10, 2017

RhancelMar

el ajo esta en el plato

December 2, 2017

RhancelMar

En la solución salio la respuesta que elegí y la marco como incorrecta, por que ?

December 2, 2017

Minerva320124

Copiaste

April 16, 2019

LigiaHerna827668

Gracias

April 19, 2018

Graciela984773

Esta bien mi respuesta solo falta tilde

August 28, 2018

Alesqui1

Esta mal su sistema

February 17, 2019

alicialope533337

Asi es hay algunos errores, escribimos bien y dice que lo hicimos mal

March 12, 2019

Neogranadino

¿Por qué está mal decir "sta" en vez de "è"?

June 17, 2019

Ermiine

¿Cuándo usar " L´ " y ¨ l ´ "?

July 10, 2019

MariaAngelosante

La respuesta que di es correcta y la califican mal

July 17, 2019

JosePanzar

No puedo poner tildes,la table no me lo permite

August 5, 2019

gutygu

Sale mal la respuesta

August 8, 2019

JosMorillo2

Si es Sul , correcto. Busquen en diccionario español-italiano

January 15, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.