"Lui ha un libro."

Traducción:Él tiene un libro.

Hace 4 años

14 comentarios


juan_Espindola

Diferencia entre ho y ha

Hace 3 años

Natlessgoess

Ho= Tengo.
Ha= Tiene.

Hace 3 años

fascio1
fascio1

Ha se poen en tercera persona, en las demas ho, por lo que he visto hasta lo poco que se de italiano

Hace 3 años

Mariale739714

Io ho (tengo) Tu hai (tienes) Lui/Lei ha (tiene) Noi abbiamo (tenemos) Voy avete (tenéis) Loro hanno (tienen)

Hace 7 meses

glendacarn

quisiera saber cual es la diferencia si escojo lui o lei ,el o ella?

Hace 3 años

Pabesplun

Lui es él, mientras que Lei es ella. En inglés vendría a ser el He/She y en francés el Il/Elle.

Hace 2 años

glendacarn

Gracias Pablo

Hace 2 años

elio780689

Se puede poner il ha un libro?

Hace 2 años

Nodeliemt
Nodeliemt

No, porque para decir "Él tiene un libro" debes poner "Lui ha un libro". il es un artículo determinado que acompaña a sustantivos (il libro - el libro), en cambio lui es un pronombre personal que significa "él" (él tiene - lui ha).

Hace 2 años

mcuentas18
mcuentas18

El no tiene acento

Hace 2 años

HuascarVeg

Milito

Hace 2 años

gianfranco78582

Bon gorno

Hace 1 año

SilviaHilalBauab

las oraciones con "libro"me dan como incorrectas y están bien

Hace 11 meses

Mauricio575909

Bien

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.