"Yo leo el periódico."

Traducción:Io leggo il giornale.

October 31, 2014

28 comentarios


Deborath3

Escribo esta traduccion bien y me la califican mal por que

June 4, 2017

AlejandroR640930

Lo leggo il giornale

January 15, 2019

JUANALEJAN205900

A mi también

January 31, 2019

JUANALEJAN205900

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxccxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxd

January 31, 2019

StarLyly55

es lo mismo lo que te pone cuando te equivocaste , eso esta mal

January 5, 2015

lia473475

hola

September 7, 2017

Necroft1

Porque es io y no lo pasa que esta en mayuscula la i y aprarece Io

February 23, 2018

AbigailOrd142909

Porque es único de oracion siempre se inicia con mayúsculas

January 16, 2019

NicolsJos1

Me pone q lo puse mal y lo puse bien

May 12, 2017

lia473475

es berdad

September 7, 2017

YezereelRa

No entiendo el porque me pone mal si esta bien?

August 12, 2017

FernandoX22

yo lo tengo bien lo revise incluso lo puse en google traductor y no me funciona! arreglen eso

August 14, 2017

lia473475

buuuuuuuu ya estoy jarta

September 7, 2017

beckrebes

Es Io[i mayúscula no L (l minúscula)= a yo] al empezar a escribir es con mayúscula.

March 17, 2018

JoaquinJim5

Whoa!!

October 31, 2014

Erika787149

Cual es la diferencia entre ''lo leggo il giornale'' a ''Lo leggo il giornale

January 8, 2017

DanielFeli886073

Para decir yo se escribe "io", no "lo"

April 22, 2017

mariacamil784851

Erika yo lo pongo como tu me dices y tambiem esta mal

May 29, 2017

YomaraGome

Wey no se dice "Lo" la i aparece en mayuscula y parece una L

June 27, 2017

beckrebes

Es io no ( lo) pero así la califican mal con mayúscula ( Io )<-

March 17, 2018

simon763086

No me de pasar

June 26, 2017

ARIELA733885

la he puesto buena y me dice que estoy mal

December 29, 2017

Pikachurro

No era Quotidiano?

January 4, 2018

Ferreteria695648

lo correcto es, lo leggo il giornale, io leggo il giornale?

January 12, 2018

Ferreteria695648

lo correcto es, lo leggo il gionale o io leggo il giornale

January 12, 2018

beckrebes

Segundo

March 17, 2018

Jasminlall1

Lo escribo bien como 10 veces y me dice q esta mal escrito arreglen eso

September 14, 2018

Sebastin115912

Lo escribo bien y me dice MAL

June 8, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.