1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La donna ha le bottiglie."

"La donna ha le bottiglie."

Traducción:La mujer tiene las botellas.

October 31, 2014

40 comentarios


Nico_Lujan

En el audio soy el único que escucha "la" en vez de "le"?


MariaGuada508483

Yo tambien escucho "la"


PonchoSTI

Tienes toda la razón.


Jaume744837

Es verdad no eres el único


GabrielaCo699799

Es como vos decís: el audio sale en singular


ArturoAlonso12

Estoy de acuerdo.


amanda_hp26

cuando se utiliza le?


DevisVasquez01

Cuando se habla en plural: "le donne" las mujeres "la donna" la mujer


jcferia

Es "i" en plurales masculinos "le" plurales femenino


RL_1992

Me pasa igual suena como si dijera "la bottiglie" en ves de "le" extraño


MininoSolares2

talves es pronunciacion


Tompoman

A mi también me sono a la. Pero en la tortuga si dice le


Sarahi.huerta

Me dice q no se escucha y hablo fuerte


SolcitoCandi

La solución a la traducción esta super mal armada.... en castellano, español se dice La Mujer tiene botellas....


LucaNera2

Respondí igual que la corrección y continúa marcando error


DavidCorre608786

Escucho la en botella, cuando deberia decir le


Gonzalo727894

le es plural y la es singular?


zolople

No puedo poner "LAS" si solo me deja elegir la opcion "LA" :(


AdelitaGme

Contesté correctamente y lo calificaron cómo malo!


Albimabi

No entiendo porqué me da falta??????


jefapinguino

si, es cierto...


suyokP

Yo también escucho la


Fernando52979

Si, es un error de la app


Graciela956955

Yo también escucho la , no le


Tetrazzini1

Cual es la diferencia entre "i" y le


GabrielaCo699799

El audio está en singular, la escritura está puesta en singular. Hay un error


MarcelaGuerra77

En el escrito no estaba la opción de ha. (Tiene)


FranBurban

La re ❤❤❤❤ que los pario, solo saben quitar vidas, la mujer tiene las botellas y yo puse... Lamujer tiene la botellas


lilianabea462145

Siempre me dice que está mal y no puedo seguir con la lección


malenago1

Creo que hay una falta o lo veo mal. He traducido las botellas y me lo da como falso y me lo corrige como la botellas


Marcela893986

No está la opción de "le" sólo esta la opción "la"


Martasofia211480

y donde esta la opcion "le", para formar la oracion. Este punto no vale, error de imprenta.


Marta830302

El sistema funciona mal, no graba mi respuesta


Marta830302

El sistema no graba mi respuesta


Yordano321580

Las no estaba en las palabras a marcar por eso puse la porque no habia otra opción


SofiaAmante

A mí no me da la opción 'le', solo 'la'. Entonces es obvio que me lo va a tomar como error. ¬¬

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.