"Gliombrellisononelristorante."

Traducción:Los paraguas están en el restaurante.

Hace 4 años

6 comentarios


torrexon

me podrian explicar como utilizar mejor la palabra "gli"

Hace 4 años

AlejandroM387
AlejandroM387

Me parece que gli se usa cuando el nombre empiesa por vocal y si es con consonante se usa i

Hace 4 años

PaulOrac

Restorán me marca como error pero es tan válido como restaurante. De hecho en Uruguay al menos se usa más.

Hace 2 años

RolandoRad2

Cuál fue mi error ?

Hace 2 meses

OleksaNdra512328

A mi no me aparecia la palabra restaurante y me marco como error cuando yo no podia siquiera escribirla.

Hace 1 mes

Goyi47566

No le he dado y me dice que me he equivocado, me parece muy mal

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.