Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Gli ombrelli sono nel ristorante."

Traducción:Los paraguas están en el restaurante.

Hace 3 años

5 comentarios


torrexon

me podrian explicar como utilizar mejor la palabra "gli"

Hace 3 años

AlejandroM387
AlejandroM387

Me parece que gli se usa cuando el nombre empiesa por vocal y si es con consonante se usa i

Hace 3 años

PaulOrac

Restorán me marca como error pero es tan válido como restaurante. De hecho en Uruguay al menos se usa más.

Hace 2 años

RolandoRad2

Cuál fue mi error ?

Hace 2 semanas

OleksaNdra512328

A mi no me aparecia la palabra restaurante y me marco como error cuando yo no podia siquiera escribirla.

Hace 3 días