1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Gli ombrelli sono nel ristor…

"Gli ombrelli sono nel ristorante."

Traducción:Los paraguas están en el restaurante.

November 1, 2014

13 comentarios

Ordenado por comentario principal

ToninasMarysol

Sono tendria que estar observado pero no rechazado en esta frace ya que significa: están, han y son.. yo respondi son y no me lo aceptan

May 4, 2019

torrexon

me podrian explicar como utilizar mejor la palabra "gli"


AlejandroM387

Me parece que gli se usa cuando el nombre empiesa por vocal y si es con consonante se usa i


PaulOrac

Restorán me marca como error pero es tan válido como restaurante. De hecho en Uruguay al menos se usa más.


RolandoRad2

Cuál fue mi error ?


OleksaNdra512328

A mi no me aparecia la palabra restaurante y me marco como error cuando yo no podia siquiera escribirla.


Goyi47566

No le he dado y me dice que me he equivocado, me parece muy mal


esperanza966627

Ombrella es parecida a umbrella que es en ingles.... que bueno!


henrylau

No hay error en mi respuesta!


MariaAleja684185

En Colombia sombrilla y paraguas son lo mismo, debería ser válida esa respuesta.


Marforci

La respuesta fue correcta


uj50OgHg

sombrilla y paraguas es el mismo objeto por favor enseñame la diferencia entre uno y otro termino

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.