"Gli ombrelli sono nel ristorante."

Traducción:Los paraguas están en el restaurante.

November 1, 2014

33 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MariaAleja684185

En Colombia sombrilla y paraguas son lo mismo, debería ser válida esa respuesta.


kingsha12

No es lo mismo, sombrilla es para el sol y paraguas para la lluvia


PaulOrac

Restorán me marca como error pero es tan válido como restaurante. De hecho en Uruguay al menos se usa más.


esperanza966627

Ombrella es parecida a umbrella que es en ingles.... que bueno!


ToninasMarysol

Sono tendria que estar observado pero no rechazado en esta frace ya que significa: están, han y son.. yo respondi son y no me lo aceptan


Marforci

La respuesta fue correcta


uj50OgHg

sombrilla y paraguas es el mismo objeto por favor enseñame la diferencia entre uno y otro termino


eladodeuva69

Paraguas se usa cuando llueve, y sombrilla en las playas para cubrirte del sol


Luis370513

Por favor Duolingo, no distingue si somos colombianos, o uruguayos, o mexicanos o argentino. El usa español de la RAE:, como tu Angela yo soy colombiano y es entendible tu inquietud, pero estamos aprendiendo y gratis.


torrexon

me podrian explicar como utilizar mejor la palabra "gli"


AlejandroM387

Me parece que gli se usa cuando el nombre empiesa por vocal y si es con consonante se usa i


juan912502

Gli se utiliza como articulo cuando las palabras empiesan por vocal


OleksaNdra512328

A mi no me aparecia la palabra restaurante y me marco como error cuando yo no podia siquiera escribirla.


eladodeuva69

Y que hacen ahí esos paraguas?


Villa_Laura

Paraguas y sombrillas es lo mismo, así que debió valerme mi respuesta o ¿Existe alguna diferencia entre estos?


Julian_L.

No sé si en el tuyo será así, pero en mi país la "sombrilla" es para protegerse de Sol, y el "paraguas" de la lluvia.


Rosa89964

Es asi. Tenes razon. Pasan los años y siguen los mismos errores HMM.


Julin400908

Paraguas es que se usa cuando llueve y sombrilla es el que isa en playa


uj50OgHg

es logico pero es el mismo objeto, como que el pie algunas veces tiene botas, y otras sandalias


milagritos627942

Gli ombrelli sono nei ristorante


TsNDGZbm

Donde esta el error?


totirambo

¿Cuando se usa sono y cuando é?


NellyLambe

Me pone que me equivoqué y escribe lo mismo que yo escribí


RolandoRad2

Cuál fue mi error ?


Goyi47566

No le he dado y me dice que me he equivocado, me parece muy mal


henrylau

No hay error en mi respuesta!


Rosa89964

Restaurán, restorante, es lo mismo que restaurante


MarisolRam232208

Paraguas y sombrilla se dice igual en italiano?


DiegoBanda11

Enexico decimos las paraguas o las sombrillas porque terminan en a sombrilla o paragua, aca aparece como los paragua ,en español de mexico esto esta mal.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.