"No, no es ella."

Traducción:No, non è lei.

Hace 4 años

48 comentarios


massimilia670

"No, non è ella" in italiano non si dice. E io sono italiano :)

Hace 3 años

Mario2400
Mario2400

Lo reportaste? pues, si te posicionas, sobre la palabra: ella, te sale lei y "ella".

Hace 1 mes

Danisauriorex

aun si fuese correcto "ella", jamas lo enseñaron!

Hace 3 años

Marino_Valentina

al principio sale que lui es el y lei es ella :)

Hace 3 años

Danisauriorex

mmm estoy confundida. juraría que una de las opciones a traducir aparte de "no, non è lei" decía "no, non è ELLA". y seleccione la primera pero me decia que la otra tambien era correcta... error del sistem? o tal vez yo no lei bien XD

Hace 3 años

CatalinaC.C.

Dice "seleccione TODAS las respuestas correctas"

Hace 3 años

BrigidaFio

Es verdad

Hace 3 años

lauralosada16

Ella es lei.

Hace 3 años

mantago
mantago

Defense98, alli lo que haces es una traduccion. Yo tambien quiero saber si "ella" tal cual se usa en italiano. Nunca lo habia visto asi.

Hace 4 años

k4l3m4n

Yo nunca lo he visto así

Hace 4 años

BrigidaFio

No ella no es en italiano

Hace 3 años

diefer79

Il pronome personale "ella" non esiste nella lingua italiana, ella è il pronome ella è giusto in lingua spagnola

Hace 3 años

gianlucapetito1

Vero

Hace 3 años

Danisauriorex

grazie!

Hace 3 años

AngelReyle

ELLA se usa en la lengua italiana para referirse a lei?? expliquenmelo por favor

Hace 4 años

vir12339

Si, se puede decir "lei" o "ella"

Hace 3 años

BrigidaFio

Por qué?

Hace 3 años

questco

Es posible q. se pudiesen marcar dos opciones, lei y ella?

Hace 3 años

aryz2113

Solo ponen ella para ver que pongamos atension que es facil para los que ablamos español confundir eso

Hace 3 años

DarioMaldonado

la respuesta numero uno estaba bien?

Hace 4 años

Marino_Valentina

no, no es ella: no, non e lei.... esta correcto no?

Hace 4 años

miguelangel..
miguelangel..

Si, pero agregale el acento a la letra e en donde se refiere es (è)

Hace 3 años

apaschier
apaschier

Hasta donde yo se "ella" no es italiano.... hay que corregir este error.

Hace 3 años

angelinatete

Ella es lei, el es lui. Ella no se usa en italiano

Hace 3 años

massimilia670

In italiano "arcaico" puoi usare ella come soggetto: "Ella è una donna". Ma non come complemento oggetto "Non è ella" (sbagliato!). Comunque nell'italiano moderno (da molti decenni) ella non si usa proprio se non, forse, nelle poesie...

Hace 3 años

BrigidaFio

Tienen que explicar mejor colocan cualquier cosa si no están preparados que pongan otro que sepa el verdadero italiano

Hace 3 años

AgoosPeral

Ella no es italiano. Eso es español

Hace 3 años

Virmadi

No estoy de acuerdo

Hace 3 años

KatherynDe2

No creo

Hace 3 años

FridaGarca

Me puso que la respuesta correcta era "No, non è ella"

Hace 3 años

a.papapietro

A pesar que consideran "ella" correcto, y segun yo no lo es, seleccione las 2 opciones, la que decia "lei" y la que decia "ella" y me la colocaron mala, diciendo que solo la que dice "ella" es correcta

Hace 3 años

ronmora

De todas formas non e lei. No esta mal dicho asi que no deberian poner como error

Hace 3 años

vega.marle
vega.marle

Deben ser las dos respuestas, xq dice "todas las respuestas posibles"

Hace 3 años

FiorenzaRo2

Se dice lei no ella

Hace 3 años

AngelicaCe451954

Lo escribi correcto no , non é lei

Hace 3 años

AngelaSalluzzi

"Ella", ¿es válido en italiano?, me parece que no. ¿Quizás en dialecto?

Hace 3 años

Julian_L.

Sólo se usa en el habla escrita.

Hace 3 años

lauralosada16

Si yo pongo sei ? No es valido o sei solo equivale a eres ?

Hace 3 años

vir12339

Io sono, tu sei, lui è, noi siamo, voi siete, loro sono

Hace 3 años

gianlucapetito1

Ella no existe en italiano

Hace 3 años

Julian_L.
Hace 3 años

gianlucapetito1

waooo!!! pues si existe!!! pero creo que no se usa, mi familia no lo usa ;) quizas es mas formal

Hace 3 años

Catilan

me confundi un poco

Hace 2 años

javiervill433896

Porq el primer No se escribe asi y no se usa Non?

Hace 2 años

gabrielign701391

Maincla

Hace 5 meses

lailavanes1

Cada cuando se utiliza el "non"

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.