1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "No, no es ella."

"No, no es ella."

Traducción:No, non è lei.

November 1, 2014

105 comentarios


massimilia670

"No, non è ella" in italiano non si dice. E io sono italiano :)


Mario2400

Lo reportaste? pues, si te posicionas, sobre la palabra: ella, te sale lei y "ella".


lailavanes1

Cada cuando se utiliza el "non"


DFelix10

Por lo que se desprende de este ejercicio, parace que el 'no' es para negación simple de algo y el 'non' va antes de verbos. Si me equivoco que alguien me corrija.


simsimi644672

el NON para formar oraciones . si solo vas a negar decís directamente NO , es decir que este está unido con otras palabras .Ejm : no es él ( non è lui ) . y si solo vas a decir no entonces ponés NO ejm: No , ella te ama (no , lei ti ama )


Lorena399717

No , no es ella y pongo la traducción. Non, no è lei y me la pone mal porque?


DFelix10

Estás haciendo al revés: 'No' es de negación que va al comienzo y el 'non' va antes del verbo.


simsimi644672

porque el NO es solo para negar , en cambio el NON sí o sí es dependiente de palabras , osea que siempre tiene que estar acompañado . Ejm : no es es él (non è lui) . Espero sirva


IsabelCris784329

El non se utiliza, en negación


IsabelCris784329

Grazie mille per tutto


IsabelCris784329

Cada vez que hay una negación


Danisauriorex

aun si fuese correcto "ella", jamas lo enseñaron!


Marino_Valentina

al principio sale que lui es el y lei es ella :)


Danisauriorex

mmm estoy confundida. juraría que una de las opciones a traducir aparte de "no, non è lei" decía "no, non è ELLA". y seleccione la primera pero me decia que la otra tambien era correcta... error del sistem? o tal vez yo no lei bien XD


CatalinaC.C.

Dice "seleccione TODAS las respuestas correctas"


mantago

Defense98, alli lo que haces es una traduccion. Yo tambien quiero saber si "ella" tal cual se usa en italiano. Nunca lo habia visto asi.


k4l3m4n

Yo nunca lo he visto así


BrigidaFio

No ella no es en italiano


diefer79

Il pronome personale "ella" non esiste nella lingua italiana, ella è il pronome ella è giusto in lingua spagnola


AngelReyle

ELLA se usa en la lengua italiana para referirse a lei?? expliquenmelo por favor


Defense98

Si! Lei - ella Lui - él


BrigidaFio

Ella no es italiano


Awetess

barbaridad! yo le di respuesta a la primera y me salio malo! pensé que era la correcta. :O


vir12339

Si, se puede decir "lei" o "ella"


vir12339

Leí que en Italiano existen las dos formas, aunque la usada comúnmente es "lei". En un comentario más abajo está mejor explicado


mikari.za03

puede ser tanto para "ella" como para "usted".


BrigidaFio

Ella es lei y usted es voi que también puede ser vosotros tengo todos los verbos y explican


LunaSol1718

Solo ponen ella para ver que pongamos atension que es facil para los que ablamos español confundir eso


RenzoG15

O SEA, NO ENTIENDO HE PUESTO "NO" Y ES VÁLIDO PORQUÉ YA NOS HABÍAN ENSEÑADO EN LA PRIMERA LECCIÓN QUE ES CORRECTO DECIR"NO" AHORA YO PONGO "NO" Y ME SALE Q ESTÁ MAL ES UNA WEBADA NO ENCUENTRO LA DIFERENCIA AL MOMENTO DE DECIR EN ITALIANO "NO" O SEA EL ❤❤❤❤ ITALIANO ME DIRÁ -¿QUÉ? ES VÁLIDO ESA ❤❤❤❤ WEBADITA ASHHH :C , DUOLINGO ERES UNA ❤❤❤❤❤❤ LA VERDAD, POR ESTÚPIDEDEZ ME HACES ENOJAR ! >c:ccccc


Marino_Valentina

no, no es ella: no, non e lei.... esta correcto no?


miguelangel..

Si, pero agregale el acento a la letra e en donde se refiere es (è)


Marino_Valentina

no si se que lleva el acento pero nunca lo pongo para escribir mas rapido y jamas me lo tomó mal por eso... decia que toda la oracion era erronea


adrianague189447

Yo lo puse así y dió error.


apaschier

Hasta donde yo se "ella" no es italiano.... hay que corregir este error.


angelinatete

Ella es lei, el es lui. Ella no se usa en italiano


massimilia670

In italiano "arcaico" puoi usare ella come soggetto: "Ella è una donna". Ma non come complemento oggetto "Non è ella" (sbagliato!). Comunque nell'italiano moderno (da molti decenni) ella non si usa proprio se non, forse, nelle poesie...


BrigidaFio

Tienen que explicar mejor colocan cualquier cosa si no están preparados que pongan otro que sepa el verdadero italiano


AgoosPeral

Ella no es italiano. Eso es español


questco

Es posible q. se pudiesen marcar dos opciones, lei y ella?


Virmadi

No estoy de acuerdo


FridaGarca

Me puso que la respuesta correcta era "No, non è ella"


a.papapietro

A pesar que consideran "ella" correcto, y segun yo no lo es, seleccione las 2 opciones, la que decia "lei" y la que decia "ella" y me la colocaron mala, diciendo que solo la que dice "ella" es correcta


ronmora

De todas formas non e lei. No esta mal dicho asi que no deberian poner como error


vega.marle

Deben ser las dos respuestas, xq dice "todas las respuestas posibles"


FiorenzaRo2

Se dice lei no ella


AngelicaCe451954

Lo escribi correcto no , non é lei


AngelaSalluzzi

"Ella", ¿es válido en italiano?, me parece que no. ¿Quizás en dialecto?


Julian_L.

Sólo se usa en el habla escrita.


lauralosada16

Si yo pongo sei ? No es valido o sei solo equivale a eres ?


vir12339

Io sono, tu sei, lui è, noi siamo, voi siete, loro sono


gianlucapetito1

Ella no existe en italiano


gianlucapetito1

waooo!!! pues si existe!!! pero creo que no se usa, mi familia no lo usa ;) quizas es mas formal


Catilan

me confundi un poco


javiervill433896

Porq el primer No se escribe asi y no se usa Non?


MarcelaMuo802608

Yo lo veo bien. Pero en otra oración me lo corrigen escribiendo : No ,no è lei


DianaSofa12

¿Cuál es la diferencia entre usar en «No» y de usar el «non»?


God_Jim

¿Es lo mismo poner non antes que no? O acaso importa el orden


Marta359319

No puedo poner tilde con mi tel, por eso ( es) queda como i


Patricia681145

Porque no es correcto?


CamyMaderna

Cuál es la diferencia de poner primero o después el "non"?


BlancaLivi4

No non e' Lei ...marca error. "No no es ella"


TatianaVeg343

Cuando se utiliza "no" y cuando se utiliza "non" alguien me puede explicar


TatianaVeg343

Cuando se utliza "no " y cuando se utliza el "non" me pueden explicar por favor


AdrianaMir931218

Dice que es mismo y me lo puso mal


luciano743329

La respuesta que escribi es correcta


ZelmiraLin

Commo se acentua


CarlosSalv485999

Sé perfectamente qué la tilde tira a la izquierda pero mi teclado no lo marca así.


BeatrizRiv341242

Traducí igual que la comprobación, lo único diferente fué la posición de la tilde sobre la e . ¿ Hace eso alguna diferencia en la traducción en italiano?


GringaGall

Mi celular no me da opción de acento ,por eso pongo tilde


Beatriz992383

No tengo otra forma de poner el tilde. é creo que está bien.


Cris629523

No me sale la opción de poner coma en el celular


Cris629523

De todas las formas da incorrecto


Humberto519224

Y como ven la,respuesta que yo conteste?solo que el telefono no tiene la tilde


Pgmezcua19

Alguien me puede decir cuando poner no y cuando poner non?


Degothix

En mi caso escribí " Non, no è lei" pero las pistas estaba erróneas


stefanyrey654286

El non se puede utilizar para comenzar una oracion?


JosAngelVa12

¿Cómo invierto la tilde en e?


AbrilTeran3

Porque no es no. Y non es no. En que quedamos?


1g2p3m4l

El celular no tiene esa tilde y ya lo expliqué tres veces


Mabel98945

Mio telefonino non ho tilde


eliana592696

Por equivocacion sprete la regla de sgte reglon y salioi ejercicio incompleto


Gracielacerneaz

Es asi: no, non e' lei


IsabelCris784329

Estoy muy con fundida. Con. No, non è lei. Lo investigue y me salio, que es así


Simpdeduxo

Yo puse no para ver que otros me salía y salia non asi que normal puse non,no è lei pero estaba mal eso no comprendí


DarioMaldonado

la respuesta numero uno estaba bien?


Raexmon

Aquí hay obviamente un error de traducción que ha de corregirse de inmediato. Si la respuesta correcta es No, non é lei, que la corrijan, porque "ella" no aparece en las lecciones en ningun momento.


LizzieLope1

Las ultimas dos preguntas están mal. Y hasta ahora no lo corrigen.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.