"Te ves superbién."

Traducción:Du siehst super aus.

November 1, 2014

14 comentarios


dcliment

Superbien no deberia ser aceptado como palabra

November 1, 2014

suscordel

¿Superbién? Esa palabra no existe

April 9, 2015

Rogeriusx

Pienso que debería ser separado: super bien.

January 31, 2017

tomaspa

No entiendo el "aus" al final de la frase

November 22, 2014

tomaspa

Ya lo entendí, el verbo es aussehen, y cuando se conjuga se separa el "aus"

November 30, 2014

JoshBeta1

Entonces... debe ser uno de esos verbos fraccionarios, de ésos cuyos prefijos o primeras partes se mandan hasta al final, y se deja la "raíz de verbo al principio, como "kennenlernen" o "ankommen". xD

September 9, 2016

19432015

Creo que el sentido de vuestra respuesta es teines muy buen aspecto, que no correspinde a la pregunta

March 19, 2015

Jose595267

Con elaus al final ¿no estaria indicando que el sujeto se le ve bien en vez de que el ve bien?

February 8, 2016

Lucy64210

En la " lista de significados" del ejercicio, no aparece:"Du siehst...aus"....¿Qué es el verbo aussehen? ¿Cómo se sabe cuando un verbo incluye "aus?

May 8, 2016

JaimeHaro3

Exacto, ¿por qué no se puede usar "sehen" y ya?

August 23, 2016

JoshBeta1

Yo creí que era un verbo reflexivo: Du siehst dich (Tú te ves...)

September 9, 2016

Abendbrot

Ich sehe. ~ Yo tengo la posibilidad de ver. Yo tengo dos ojos.

Ich sehe mich. Ich sehe mich im Spiegel.= Yo tengo la posibilidad de ver mi cuerpo. Yo me veo en el espejo.

Ich sehe gut aus. Mein Aussehen ist gut. ~ Mi mirada es buena.

September 10, 2016

JoshBeta1

OK xD

September 10, 2016

MariaPilarSanz

"Du siehst super aus" bedeutet: "Tú tienes muy buen aspecto" = "Tú te ves muy bien"; y no significa: "Tú ves superbién". Einverstanden?

January 20, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.