Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Te ves superbién."

Traducción:Du siehst super aus.

Hace 3 años

14 comentarios


dcliment

Superbien no deberia ser aceptado como palabra

Hace 3 años

suscordel

¿Superbién? Esa palabra no existe

Hace 3 años

Rogeriusx
Rogeriusx

Pienso que debería ser separado: super bien.

Hace 1 año

tomaspa
tomaspa

No entiendo el "aus" al final de la frase

Hace 3 años

tomaspa
tomaspa

Ya lo entendí, el verbo es aussehen, y cuando se conjuga se separa el "aus"

Hace 3 años

JoshBeta1

Entonces... debe ser uno de esos verbos fraccionarios, de ésos cuyos prefijos o primeras partes se mandan hasta al final, y se deja la "raíz de verbo al principio, como "kennenlernen" o "ankommen". xD

Hace 2 años

19432015

Creo que el sentido de vuestra respuesta es teines muy buen aspecto, que no correspinde a la pregunta

Hace 3 años

Jose595267

Con elaus al final ¿no estaria indicando que el sujeto se le ve bien en vez de que el ve bien?

Hace 2 años

Lucy64210

En la " lista de significados" del ejercicio, no aparece:"Du siehst...aus"....¿Qué es el verbo aussehen? ¿Cómo se sabe cuando un verbo incluye "aus?

Hace 2 años

JaimeHaro3
JaimeHaro3

Exacto, ¿por qué no se puede usar "sehen" y ya?

Hace 2 años

JoshBeta1

Yo creí que era un verbo reflexivo: Du siehst dich (Tú te ves...)

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Ich sehe. ~ Yo tengo la posibilidad de ver. Yo tengo dos ojos.

Ich sehe mich. Ich sehe mich im Spiegel.= Yo tengo la posibilidad de ver mi cuerpo. Yo me veo en el espejo.

Ich sehe gut aus. Mein Aussehen ist gut. ~ Mi mirada es buena.

Hace 2 años

JoshBeta1

OK xD

Hace 2 años

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

"Du siehst super aus" bedeutet: "Tú tienes muy buen aspecto" = "Tú te ves muy bien"; y no significa: "Tú ves superbién". Einverstanden?

Hace 1 año