1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Estas son las últimas víctim…

"Estas son las últimas víctimas."

Traducción:Das sind die neuesten Opfer.

November 1, 2014

17 comentarios


EnithConsuelo

por qué rechaza letzten que significa últimas?


Mferlis

Lo debieron de haber arreglado (hoy es 14/01/2020) porque a mí sí me aceptó "letzten".


CARAJO78

Hoy 15/01/2021 nuevamente no lo acepta


bethkillian

¿En lugar de "Das" podría utilizarse "Diese"? No acabo de entender la diferencia entre ambos cuando se trata del sujeto de una frase...


taca1991

la diferencia es pequena , pero se dice "Dies sind die neuesten Opfer"


anamarga49

Das sind die letzten Opfer.


jc_lingo

El enunciado es confuso en español considerando que en aleman dice las nuevas, sugeriria cambiar el enunciado en español


ClaudiaSegura0

En el diccionario traduce "neuesten" como más reciente


CartisCar

"Neuesen" son lo más actual, "letzten" se refiere a que son las últimas y no habrá más.


Jorgeivan239169

"Estas son las victimas recientes" o "Estas son las recientes victimas". Es una mala traduccion.


argelia215423

No puede decirse "letzten opfer"?


taca1991

si se refiere a un suceso antiguo se dice p. ej. die letzten Opfer des Krieges... si se refiere a un suceso actual se dice p. ej. die neuesten Opfer der Pandemie...


CristhJared

Es justo la traducción que todos necesitamos


ManuClaur

Es el mismo caso que el de los periodic, neuesten/letzten


laura996262

Ja ja ja asi es!


CARAJO78

Ultimas o primeras?????


laura996262

Qué mala pésima traducción al español.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.