1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Estas son las últimas víctim…

"Estas son las últimas víctimas."

Traducción:Das sind die neuesten Opfer.

November 1, 2014

7 comentarios


EnithConsuelo

por qué rechaza letzten que significa últimas?


Mferlis

Lo debieron de haber arreglado (hoy es 14/01/2020) porque a mí sí me aceptó "letzten".


bethkillian

¿En lugar de "Das" podría utilizarse "Diese"? No acabo de entender la diferencia entre ambos cuando se trata del sujeto de una frase...


taca1991

la diferencia es pequena , pero se dice "Dies sind die neuesten Opfer"


anamarga49

Das sind die letzten Opfer.


jc_lingo

El enunciado es confuso en español considerando que en aleman dice las nuevas, sugeriria cambiar el enunciado en español


ClaudiaSegura0

En el diccionario traduce "neuesten" como más reciente

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza