Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Pero nadie más estaba listo para reemplazarlo."

Traducción:Mais personne d'autre n'était prêt pour le remplacer.

Hace 3 años

5 comentarios


pacctono
pacctono

Aquí podría ser: Mais plus personne n'était. ....

Hace 3 años

AitorLuque80
AitorLuque80

Yo creo que sí ... además yo creo que también podría ser "prêt à" ...

Hace 2 años

marcos890086

Puede alguien explicar que significa d'autre en esta oración

Hace 1 año

RuliRock
RuliRock

¿"nadie mas" es "personne d'autre" o se sabe que es "nadie" por la particula negativa "ne"?

Hace 3 años

ernest.pru
ernest.pru

Por que no se usa "pas" en esta oración?

Hace 6 meses