"Lei è la donna."

Traducción:Ella es la mujer.

November 1, 2014

59 comentarios


AleAlbuquerque

Como saber cuándo es ella y cuándo es usted?

May 27, 2015

PalomaCasas_

Lei es para USTED y para ELLA (se usa en ambos casos), pero su significado depende del contexto (:

June 20, 2015

Vivaelitaliano

Ella es LEI Y USTED ES VOI Y TAMBIÉN DEL VERBO QUE ACOMPAÑA QUE TAMBIÉN SE DICE : tu

May 28, 2015

kittyintel

Jajajajjajjajajjajajaja soy un ktty miau

July 13, 2017

eduardo491673

Por el significado de la oracion

May 7, 2017

RicardoMot466624

Cuando e usted

March 11, 2018

FernandaLu644005

Lo sabes cuando lees la oracion completa... o sea, segun la oración tu ves en que caso la pones por ejemplo: LEI e bella o LEI apartano il bolso. Lo que significaría ELLA o USTED es bella, segun la forma en la que lo digas o tambien el otro ejemplo es igual

July 21, 2018

blankasg

Siempre confundo la tilde...pongo la española :-)

November 1, 2014

Melissalxh

Cuando trato pronunciando mas de una vez nunca noto cual fue la diferencia :(

January 22, 2015

Vivaelitaliano

Que polémica por leí ....es interesante, pero veo que duolingo me abandona...deja de enviarme invitación para seguir el curso de italiano, también estoy con francés e inglés y no envía niente piu....

January 30, 2016

chaced

lei e la donna

January 31, 2016

lindalabarces

mujer y señora son sinónimos!!!

May 13, 2016

NUBIA724249

Y dama

May 4, 2018

mrsjanessmiths9

jaja pe uh te a

October 10, 2016

NoemiGarci141140

Que esta mal

February 14, 2017

EUGE966586

Decia lei è la donna y yo puse ella es la mujer y me puso incorrecto:v

April 19, 2017

yesenia644333

Igual a mi. Y luego puse usted es la mujer y tambien incorrecto.

October 18, 2018

Gise69012

A mi tambien :(

November 10, 2018

JoseGonzal966083

Lo escribí bien y me dice que esta mal grrrrr

April 19, 2017

Vivaelitaliano

Mi iPad no tiene tildes, acentos

April 18, 2015

luzfaty1

Pero es ella o el me confuendo y por favor es que nl se :/

November 25, 2015

luzfaty1

Y sen mis amigos pr favor ok ;) :v

November 25, 2015

nidia.m

Lo mas facil

July 9, 2015

ilhamch

no lo consego entender

October 11, 2015

MarcosPint11

Fuck

January 30, 2016

MarinaLaur10

Bl

May 31, 2016

Lucio904622

Escribi lei'n e la donna! Como pongo la tilde

July 30, 2016

marlen837662

Si

August 6, 2016

DboraTomma

Escribir mariposa en italiano se me dificulta. ¿Me pueden decir como se escribe por favor??

August 19, 2016

Celso62883

Por que me dice que me equivoqué si escribí lo mismo que me corrigió???

April 20, 2017

erwin187929

Por que pongo la respuesta correcta y la pone mal ?

June 14, 2017

Ineslieste

Ya comunique que DUOLINGO ME ABANDONO...YA NO ME PERMITE INGRESAR CON MIS DOS CORREOS ELECTRINICOS...ME INFORMAN QUE YA INGRESE Y NO ME DEJAN CONTINUAR...ENTONCES : que sentido tiene me sigan involucrando en esta polémica si no me dejan continuar con los cursos de italiano, francés e inglés?

June 15, 2017

Ineslieste

Ni siquiera sale mi último comentario...

June 15, 2017

Ineslieste

La polémica se inició con mi nombre VIVAELITALIANO... LEÍ E LA DOÑA..Y AHORA ME IGNIRAN...

June 15, 2017

RODRIGONIZ3

Yo lo puse bien y me lo marca mal

July 1, 2017

AndreaMont758847

Estoy bien en mi traduccion y me dice que estoy mal.

July 2, 2017

jimenaluna821994

Me paso lo mismo

April 22, 2018

kittyintel

Me dicen el rompe matematicas las ago muy bien No ace falta que me las expliquen con el tiempo Les gano a todos les gusto e Cancion original :rompe corazones

July 13, 2017

kittyintel

Hola atodos sou nuevo

July 13, 2017

Nimyzi

Aaa..recien empiezo, nesecito aprender italiano

July 20, 2017

IaraAyelen2

Puse. Ella es una mujer y salio mal :c era LA no UNA

August 4, 2017

andy276778

Me equivoce :v

November 4, 2017

GiulianaSo19

No entiendo nada

January 5, 2018

campanita_11

No te preocupes! Con estudio, esfuerso, y DETERMINACION. Lograras aprender Italiano! Tu puedes hacerlo!

January 19, 2019

campanita_11
January 19, 2019

claudia444853

Lo pongo correctamente y me pone incorrecto

January 25, 2018

valentin462172

Lye e la bambina

March 18, 2018

valentin462172

Si

March 18, 2018

adrianfacu2

La donna la mujer

April 19, 2018

jimenaluna821994

Puse la respuesta correcta y me la puso mal y me la corrigió escribiendo exactamente lo que puse, "ella es la mujer" qué demoniosss

April 22, 2018

NUBIA724249

La donna tambien es la dama verdad???

May 4, 2018

SandraRosC1

Lei es ella

May 29, 2018

Alejandro292422

No me equivoqué, a veces el sistema falla y corrigen mal.

June 18, 2018

yesenia644333

Mi caso -lei e la dona. Ella/usted es la mujer Y en las dos ocasiones me da incorrecta

October 18, 2018

Oscar732458

Por un pequeño error de dedo me la pongan mal, si los italianos de seguro tienen errores de gramática mucho peores

October 21, 2018

susy964384

Lo escribi bien no sigo mas me corrigen y esta bien

November 4, 2018

Gise69012

La escribi bien y me pusieron error. Corrijan eso. Gracias

November 10, 2018

pedro237008

No me deja avanzar lei e una donna , no me la da por buena.. que paso ahi duolingo

January 29, 2019

AngelaMayo23098

Logistica circular

April 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.