"Un foglio è molto bianco, ma la neve è ancora più bianca."

Traducción:Una hoja es muy blanca, pero la nieve es todavía más blanca.

November 1, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


higuerag

Folio es traducción de foglio también no sólo hoja


Eduardo516908

Tambien deberia ser aceptado: aun mas blanca.


demostenes2507

Si, esta mal en plural. ?


marta679919

En español el orden no altera el significado y en italiano TAMPOCO


PedroOchoa159620

Me encanta cómo califican! Les hace mucha falta aprender español!


higuerag0102

Como está mal es en plural


marta679919

Lo escribí igual a lo que pone duo y me siguen sacando puntos porque me lo.pone mal


giuseppacu2

Una hoja puede ser de cualquier color

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.