"Quelle sono le tende nuove."

Traducción:Esas son las carpas nuevas.

Hace 4 años

29 comentarios


Pippistrella17

No estoy de acuerdo. En España se dice tienda también. Sobre todo si se refiere a las de hacer camping.

Hace 3 años

jfAHiM1
jfAHiM1

Tenda es cortina

Hace 2 semanas

mila_up

Por favor, aceptad pronto "tienda" como "carpa". Es una palabra que sale con frecuencia en las lecciones de repaso y es bastante difícil acostumbrarse a escribir "carpa", que en España es un tipo de pez. Y ya puestos, por favor admitid también las formas verbales para "vosotros" que se usan en España, porque es para volverse majara del todo eso de estar aprendiendo italiano y argentino al mismo tiempo. Estoy segura de que a los hablantes de español de otros países les pasará lo mismo con otras palabras. Por favor, intentad aceptar las sugerencias que os hacemos un poquito más rápido

Hace 2 años

Silvana12596

Y dale con el argentino... En ningún país de Latinoamérica se usa el vosotros, no solo en Argentina (perdón si el comentario sale dos veces, pero me pareció que la primera vez que lo escribí, no salió).

Hace 4 meses

Maite732
Maite732

No es lo mismo "esas son las carpas nuevas" que "esan son las nuevas carpas"?

Hace 2 años

Diego769193
Diego769193

A mi ha pasado lo mismo. Deberían aceptar ambas opciones

Hace 9 meses

Daniel_81
Daniel_81

¿Tende no son también cortinas?

Hace 4 años

Angang18
Angang18

Hola, Daniel, Si "tende" son también "cortinas":

http://www.treccani.it/vocabolario/tag/Tenda/

http://www.reverso.net/translationresults.aspx?lang=ES&direction=italiano-espanol

Yo ya lo he señalado, esperando que tengan a bien corregirlo.

Hace 3 años

Pato540422
Pato540422

Si , parece mucho más lógico. Y si lo pones en un traductor de aap también lo traducen como "cortinas".

Hace 2 semanas

diego_ht

Carpas y tienda son lo mismo si se trata de camping, tienda puede confundirse por ejemplo en argentida para negocio de ropa; pero deberia ser aceptado.

Hace 3 años

gaby150649

La verdad es que no ententi porque CARPA era TIENDA

Hace 1 año

Jmrevuelta1
Jmrevuelta1Plus

Vais de coña? Tiendas nuevas es lo mismo que nuevas tiendas en esta frase.

Hace 2 meses

1182521877

Tende son cortinas también, espero que lo busquen y tenga una respuesta favorable. porque cuando dejo de usar una unidad ue la he completado al cien por ciento me borra algunos te mas y tengo ue volve a hacerla.

Hace 2 años

fue007

Tienda = a carpa porfavor

Hace 2 años

marissarn

Daniel tende, sono cortinas tambien...sono di sicilia

Hace 1 año

esther486351

Mi familia es de Sommatino, Sicilia, y me dice que son Cortinas tb..madre que lio con el Español Argentino!!

Hace 1 año

javiervill433896

Aunque carpa es un pez en Colombia se dice carpa cuando de camping se trata

Hace 1 año

Tami1Megid

.

Hace 1 año

Tami1Megid

.

Hace 1 año

pacoRODRIG65295

En España se suele poner el adjetivo antes del nombre; o sea, que da lo mismo "carpas nuevas" que "nuevas carpas"

Hace 11 meses

pacoRODRIG65295

Da lo mismo "nuevas carpas" que carpas nuevas" ¿o no?

Hace 11 meses

jorgeerrz

Duolingo me pidió poner atención en mis tildes, pero "esas", usada en esta oración, debe llevar tilde, pues es pronombre

Hace 10 meses

jfAHiM1
jfAHiM1

Tende significa cortina, principalmente

Hace 2 semanas

salvadoreno45

Esta frase me salio mal,no la sabia. Mi problema es esa palabra de "tenda"="carpa". Tiene otro significado?.

Hace 3 años

hinchanaranja

La palabra "tienda" debe ser valida, en Costa Rica asi llamanos a los negocios

Hace 2 años

MarisaNoem1

En Argentina se dice carpa .

Hace 2 años

Eri131802
Eri131802

No namen.. las nuevas carpas o las carpas nuevas..es lo mismo no confundan a la gente..no sean pendejos

Hace 1 año

JOSEVCASTI1
JOSEVCASTI1

Puse: Esas son las carpas nuevas y me lo calificó como error. No entiendo porque?

Hace 1 año

isabel527737

Carpa es otra cosa. En españa se dice tienda

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.