"A Mosca è primavera."

Traducción:En Moscú es primavera.

November 1, 2014

12 comentarios


GinoPTY

Quisiera saber en qué momento enseñaron que Mosca es Moscú; y ni siquiera aparece en la lista de traducciones. No me parece justo q lo califiquen como incorrecto cuando aún no han enseñado ese significado

November 10, 2014

jennyfiligrana

estoy de acuerdo contigo, me ha pasado varias veces en las q debo adivinar

November 17, 2014

AlvaroPere11

Es que es el estilo de duolingo. No hay que tomarselo como justo injusto: no lo sabes, lo pones mal y aprendes. No hay que tomarse la enseñanza como un proceso de aciertos, lo importante es aprender.

January 10, 2018

kcamilot1

Pero trate de ver la traduccion y sale mosca y no Moscú...

November 1, 2014

itastudent

Lo siento mucho por lo que te pasó. Ahora en el ejercicio tendría que salir.

Gracias por reportarlo. :)

January 5, 2015

belpaloschi

Pensé se tratar de lo insecto (mosca)!!!

September 1, 2016

AlvaroPere11

Eso demuestra que necesitas practicar, porque entendiendo el resto de la frase sabrias que eso no tiene sentido (a mosca es primavera??? Duolingo hace frases raras, no incongruentes!)

Y te lo dice una persona que esta leyendo el chat porque tampoco hizo bien la frase ;D Pero como dije mas arriba, lo importante es aprender

January 10, 2018

LeonSailyn

es que la idea no es adivinar el significado sino afinar el oido y escribir

January 2, 2015

BrendaGarc515508

Bueno les agradesco a duolingo este gran favor que nos hacen yo soy una persona de la tercera edad que este idioma me gusta demaciado y perdon por no pescar las cosas rspido gracias

April 26, 2018

Mr.Appleton

Cuando escucho noticias en Italiano hablan mucho de Mosca y lo busqué en un diccionario y resultó ser una mosca. Pero por más que intenté no logré encontrarle significado, HASTA AHORA. Ja, ja, ja, ja...

May 2, 2018

Daffymanol

Juro que me agarró de sorpresa, puse "la mosca de primavera" .Duolingo, compadre, te agarraría de la madre

January 12, 2019

josefina682223

Equivocandose se aprende!! A alegar menos y a seguir practicando.

February 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.