"AMoscaèprimavera."

Traducción:En Moscú es primavera.

Hace 4 años

15 comentarios


GinoPTY
GinoPTY

Quisiera saber en qué momento enseñaron que Mosca es Moscú; y ni siquiera aparece en la lista de traducciones. No me parece justo q lo califiquen como incorrecto cuando aún no han enseñado ese significado

Hace 4 años

jennyfiligrana

estoy de acuerdo contigo, me ha pasado varias veces en las q debo adivinar

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Es que es el estilo de duolingo. No hay que tomarselo como justo injusto: no lo sabes, lo pones mal y aprendes. No hay que tomarse la enseñanza como un proceso de aciertos, lo importante es aprender.

Hace 11 meses

kcamilot1

Pero trate de ver la traduccion y sale mosca y no Moscú...

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Lo siento mucho por lo que te pasó. Ahora en el ejercicio tendría que salir.

Gracias por reportarlo. :)

Hace 3 años

belpaloschi
belpaloschi

Pensé se tratar de lo insecto (mosca)!!!

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Eso demuestra que necesitas practicar, porque entendiendo el resto de la frase sabrias que eso no tiene sentido (a mosca es primavera??? Duolingo hace frases raras, no incongruentes!)

Y te lo dice una persona que esta leyendo el chat porque tampoco hizo bien la frase ;D Pero como dije mas arriba, lo importante es aprender

Hace 11 meses

LeonSailyn

es que la idea no es adivinar el significado sino afinar el oido y escribir

Hace 3 años

BrendaGarc515508

Bueno les agradesco a duolingo este gran favor que nos hacen yo soy una persona de la tercera edad que este idioma me gusta demaciado y perdon por no pescar las cosas rspido gracias

Hace 7 meses

Mr.Appleton

Cuando escucho noticias en Italiano hablan mucho de Mosca y lo busqué en un diccionario y resultó ser una mosca. Pero por más que intenté no logré encontrarle significado, HASTA AHORA. Ja, ja, ja, ja...

Hace 7 meses

JoseRascon9

En la mosca es primavera... en los demás animales no, solo en la mosca XD. quiero una playera que diga eso

Hace 1 mes

zoayzCUV

moscu esta en primavera.....salio mal...............en italiano las traducciones si son casi literales...... ya que la idea es la misma........................................................ al dar click en mosca ( aparece la traduccion moscu)............................................ revisa bien ( esto para la persona que no sabia que moscu traduce en italiano mosca............>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hace 5 meses

zoayzCUV

ahora puse que hay que dar click en la palabra para saber el significado....no es asi........es poner la flecha debajo de la palabra desconocida y te aparecen los significados ( pueden ser varios)

Hace 5 meses

Ingeniero_Rojo

No estoy de acuerdo en que mosca se a moscú ! Ni siquiera tiene sentido.

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Vete a italia y monta un referendum pa' ke lo cambien XD

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.