"Io no."

Traducción:Yo no.

November 1, 2014

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Hrnndz8

Utilizas "No" como una negacion, por ejemplo ¿tienes el libro?, No. Utilizas "Non" para Negar el verbo, por ejemplo ¿ Hai letto il libro?, No (negacion), Non (niega el verbo siguiente) l'ho letto. Espero haberme explicado y poder ayudarle.


KarinaSomacal

¿Sería como en inglés (No, I do not.)?


Edc8

Es verdad no lo habia pensado


michisjourdi

Sí, en ingles I don't o I do not.


MuriRedo

"I don't" es la contracción de "I do not".


ngelaPrez2

Si, aunque se utiliza mas I don't


Katzenperson

Pero en este caso podría simplemente "Not me" or "Not I".


Katzenperson

Creo que es "Not me" o "Not I" en inglés. (Soy anglohablante.)


LolaLucasE

gracias, es el primer curso y tengo el martes un examen verbal para, de alguna forma, ver como sera el final


LauraAstridPerez

En que casos se utiliza "Non" y "No"?


nacho_haller

"Hernandezz1995" lo explica bien. Para qué voy a explicar lo mismo...

Slds


baguette30

Como usaria 'non' y 'no'?


RodolfoOma5

Ahora voy por el italiano chicos, la verdad es que es muy divertido.


estefaniat417809

COMO SE PONE ''IL NO '' O LO NO '' NO ENTIENDO


Melisa375787

Ninguno de los dos es correcto. Si queres decir "Él no" Seria "Lui No". "Il" es para sustantivos (il pane: el pan) y Lui como pronombre... (Él come) "Lui manggia il pane" = Él come el pan.

"LO" se utiliza cuando la siguiente palabra comienza con Z, SP, GN ó S+CONSONANTE (Siempre en singular) "LO Zucchero"/"L'Uomo" (porque empieza con vocal) En plural para este caso se usa GLI. "GLI Uomini"


azcuneagua

Es facil escribirlo bay ragazzi y ragazze

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.