"Iono."

Traducción:Yo no.

Hace 4 años

29 comentarios


Hernandezz1995
Hernandezz1995

Utilizas "No" como una negacion, por ejemplo ¿tienes el libro?, No. Utilizas "Non" para Negar el verbo, por ejemplo ¿ Hai letto il libro?, No (negacion), Non (niega el verbo siguiente) l'ho letto. Espero haberme explicado y poder ayudarle.

Hace 4 años

KarinaSomacal

¿Sería como en inglés (No, I do not.)?

Hace 3 años

Edc8

Es verdad no lo habia pensado

Hace 3 años

josi211659

Si es sierto q raro q no lo aya pensado encima que tengo Ingles,Italiano y Portuges

Hace 2 años

fer_carlos

*cierto con c

Hace 2 años

swaggamoon

Jjaja claro, si ni siquiera puede con el español

Hace 2 años

Melisa375787

Sííí! Y en español sería "Cierto" "Haya" "PortugUés"

Hace 2 años

LolaLucasE

Josi , que gustazo entender y sobre todo poder hablar tantos idiomas, se dice que a partir del tercero los siguientes son mas "faciles"

Hace 2 años

michisjourdi
michisjourdi

Sí, en ingles I don't o I do not.

Hace 3 años

MurielRedo

"I don't" es la contracción de "I do not".

Hace 3 años

michisjourdi
michisjourdi

Claro.

Hace 3 años

lucia773015

Don't es do not avrebiado.;-)

Hace 3 años

Melisa375787

ABreviado*

Hace 2 años

ngelaPrez2

Si, aunque se utiliza mas I don't

Hace 3 años

lucia773015

Es lo mismo

Hace 3 años

Katzenperson
Katzenperson

Pero en este caso podría simplemente "Not me" or "Not I".

Hace 1 año

eryk737332

Si

Hace 3 años

Katzenperson
Katzenperson

Creo que es "Not me" o "Not I" en inglés. (Soy anglohablante.)

Hace 1 año

estefaniat417809

of coure

Hace 2 años

estefaniat417809

grasias

Hace 2 años

fer_carlos

*gracias con c

Hace 2 años

LolaLucasE

gracias, es el primer curso y tengo el martes un examen verbal para, de alguna forma, ver como sera el final

Hace 2 años

LauraAstridPerez

En que casos se utiliza "Non" y "No"?

Hace 3 años

nacho_haller

"Hernandezz1995" lo explica bien. Para qué voy a explicar lo mismo...

Slds

Hace 3 años

baguette30
baguette30

Como usaria 'non' y 'no'?

Hace 4 años

estefaniat417809

COMO SE PONE ''IL NO '' O LO NO '' NO ENTIENDO

Hace 2 años

Melisa375787

Ninguno de los dos es correcto. Si queres decir "Él no" Seria "Lui No". "Il" es para sustantivos (il pane: el pan) y Lui como pronombre... (Él come) "Lui manggia il pane" = Él come el pan.

"LO" se utiliza cuando la siguiente palabra comienza con Z, SP, GN ó S+CONSONANTE (Siempre en singular) "LO Zucchero"/"L'Uomo" (porque empieza con vocal) En plural para este caso se usa GLI. "GLI Uomini"

Hace 2 años

eduardo667259

No Ji jû UIT la Sra acaba

Hace 8 meses

azulitagat

Porque rayos no me deja pasar de palabras yo puse lo no y me lo incorrecto

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.