1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sind das deine Haushaltsgerä…

"Sind das deine Haushaltsgeräte?"

Traducción:¿Estos son tus equipos electrodomésticos?

November 1, 2014

12 comentarios


manelarrufat

Yo he traducido ¿son estos tus electrodomésticos?, y me la ha dado por mala. creo que hay que revisar las traducciones.


[usuario desactivado]

    Sí, pero para revisarla espero que lo hayas reportado.


JielaI0

    Sí, tienes razón, tu respuesta es correcta. Sin embargo, mi respuesta fue la misma que la tuya y me la colocó como buena. Tal vez ya lo solventaron, igual lo puedes reportar como error


hapshesup

    hace cuatro años de esta respuesta y aún no lo han arreglado''''¡¡ pero si se les dice el porqué de su error lo enmiendan siempre que tengas razón


CerdoFeo4

    Me la han marcado correcta. 26.12.2020


Ventizzka

    En el ejercicio auditivo contesté: "cualquier cosa, al fin que me lo vas a poner mal". ¡Y lo calificó como correcto!


anabenito3491

    En esta oración la palabra estos lleva acento en español. No lleva acento cuando acompaña a un nombre o sustantivo.


Teacher.eddy

    "¿Esos son tus aparatos electrodomésticos?", das ist richtig, oder?


HostXT22

    Madre mia como flipo con con la pronunciacion


Liliana694689

    Mi respuesta fue: los electrodomésticos son tuyos? Y creo que es correcto porque el sentido es el mismo


Sam516358

    Porque aparecen los ejercicios completos sin que lo haga yo? A alguien mas le pasa?


MTeresaGme

    Mi traducción: Son esos tus aparatos domésticos? me la ha dado como incorrecta.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.