1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sind das deine Haushaltsgerä…

"Sind das deine Haushaltsgeräte?"

Traducción:¿Estos son tus equipos electrodomésticos?

November 1, 2014

9 comentarios


manelarrufat

Yo he traducido ¿son estos tus electrodomésticos?, y me la ha dado por mala. creo que hay que revisar las traducciones.


[usuario desactivado]

    Sí, pero para revisarla espero que lo hayas reportado.


JielaI0

    Sí, tienes razón, tu respuesta es correcta. Sin embargo, mi respuesta fue la misma que la tuya y me la colocó como buena. Tal vez ya lo solventaron, igual lo puedes reportar como error


hapshesup

    hace cuatro años de esta respuesta y aún no lo han arreglado''''¡¡ pero si se les dice el porqué de su error lo enmiendan siempre que tengas razón


Ventizzka

    En el ejercicio auditivo contesté: "cualquier cosa, al fin que me lo vas a poner mal". ¡Y lo calificó como correcto!


anabenito3491

    En esta oración la palabra estos lleva acento en español. No lleva acento cuando acompaña a un nombre o sustantivo.


Drachen.eddy

    "¿Esos son tus aparatos electrodomésticos?", das ist richtig, oder?


abrahamg17

    Madre mia como flipo con con la pronunciacion


Liliana694689

    Mi respuesta fue: los electrodomésticos son tuyos? Y creo que es correcto porque el sentido es el mismo

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.