"La chica tiene su propio plato."

Traducción:La ragazza ha il proprio piatto.

November 1, 2014

17 comentarios


Sirob11

En una traducción anterior, dónde hay que marcar todas las respuestas correctas, el programa exije la respuesta redundante " ...mangia il suo proprio...". En esta traducción no me accepta la redundancia. Habría que unificar los criterios.

November 1, 2014

Crissx___x

Estoy totalmente de acuerdo contigo

November 14, 2014

pablo921375

Me ha sucedido lo mismo. De acuerdo contigo

September 19, 2018

ralcrts

¿cuando se pone "i" o "il" enmedio de una frase?

October 8, 2015

MateoNihil

Tengo entendido que es "i" cuando está en plural e "il" cuando es en singular

October 25, 2015

Rowina464140

Eso mismo pregunto

April 19, 2019

EmmanuelleGarcia

¿Por qué está mal "la ragazza ha il suo proprio piatto"? Grazie.

July 11, 2016

mauro366450

Lo escribi perfecto y me marca que esta mal

February 6, 2018

Mary175857

El ejercicio tiene un error La ragazza ha il "proprio" piatto...escribe proprio en vez de propio asi te la da por buena

April 20, 2019

Pame949373

Por una letra incorrecto

July 8, 2018

nayladv

No me equivoqué

December 12, 2018

marcela391558

Lo escribí bien y no lo acepta. No puedo pasar de pantalla

December 19, 2018

EstherHinova

No me acepta y lo pongo igual

January 9, 2019

marcela391558

Me da error y estoy escribiendo la respuesta correcta

March 13, 2019

SolBordigo

Me pone mal cuando lo pongo tal cual

April 16, 2019

Rowina464140

Y si no me ayudan los compañeros usuarios?. con el respeto que me merecen.

April 19, 2019

Rowina464140

Por una letra cuando quieren la subrayan y la toman buena y cuando no, la rechazan

April 19, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.