"¿Con la fuente?"

Traducción:Mit der Schüssel?

Hace 4 años

43 comentarios


odile.cortes

no estoy de acuerdo en que siempre usen una palabra y ahorita la cambien!

Hace 4 años

AlexGonher

Yo sí , de esa forma aprendes mas sinonimos

Hace 3 años

Radsvin

Puede ser confuso pero necesario, aprendemos de nuestros fallos, gracias a eso podemos aprender mucho más porque atrae nuestra atención.

Hace 1 año

MikeN90

Die Quelle, manantial, nacimiento de un río y en este caso fuente (pero fuente de información).

Hace 4 años

tenorio50
tenorio50

Se refiere a ensaladera, que también se la llama fuente, si pones ensaladera la da por válida

Hace 2 meses

Radsvin

Interessant...

Hace 1 año

JoatzinLuj

Cual es la idea? Tal vez que se aprenda mas...

Hace 4 años

Radsvin

Probablemente.

Hace 1 año

Radsvin

Wahrscheinlich!

Hace 1 año

ElizabethL928310

A qué "fuente" se refiere? de agua, de servir, de información; puede ser cualquiera, o nó??

Hace 2 años

Radsvin

A la fuente de la juventud. La verdad no lo sé. Entschuldigung!

Hace 1 año

Vrenni1
Vrenni1

Según un comentario de arriba Schüssel es fuente de información

Hace 1 año

tenorio50
tenorio50

A Ensaladera, que también se la llama fuente

Hace 2 meses

tenorio50
tenorio50

En castellano ensaladera y fuente es lo mismo. A esto en alemán lo nombran como Der Schüssel. Con una ele cambia y es llave, Der Schlüssel es llave

Hace 2 meses

LeopoldoTr13
LeopoldoTr13

No tiene gracia meter palabras que no usan en los ejercicios. Cual es la idea ademas de hacer perder vidas???

Hace 4 años

Lenguich
Lenguich

La idea es aprender. No pasa nada porque de vez en cuando el marcador retroceda un poco. :)

No te preocupes, sólo es una palabra nueva y el susto sólo es la primera vez. :-p

Hace 3 años

Chely432423

Esto es para aprender, si sólo quieres "ganar vidas" creo que estás en la aplicación equivocada.

Hace 1 año

KleberHauk

A me me da igual estar en una lección toda una mañana,si al fin aprendo , y lo de las vidas me da igusl ke no es un Candy Crush

Hace 4 meses

mariangelestm

Mi respuesta fue ,,Mit der Schüssel'' y dice que está mal, abajo colocan como opciones Quelle y Schüssel!!!

Hace 3 años

samseksam
samseksam

Ya la acepta

Hace 3 años

MITOCONDRIA3

Schussel es femenina no masculina, para mi tiene que ir "die" y no "der". A OTROS cuando pusieron "der", le pusieron incorrecta. ¿cuál es la verdadera respuesta?

Hace 3 años

MariaLucaa1
MariaLucaa1

Mit der Quelle

Hace 5 meses

Nelsonboad

Refuercen sus tres 《C》 para llevar con mas calma la situación, quizás así dejan de sentir tantas molestias.

Hace 2 años

Dario946339

Aunque ponga la palabra correcta (Quelle) me da error

Hace 1 año

Emili712009

Schüssel no es fuente: es Brünnen

Hace 5 meses

ReneHuber7

Schüssel >segun (http://www.welcherartikel.de/Sch%C3%BCssel) puede colocarse der, die o das.. Dies ist noch nicht bekannt

Hace 2 meses

MuglerAddict4
MuglerAddict4

¿Por que si es der Schüssel(gen. masculino)en nominativo no es "dem Schüssel" en dativo? ¿Esta palabra no es masculina en alemán?

Hace 1 día

vOdIokZs

con la llave no fuente

Hace 4 meses

tenorio50
tenorio50

He respondido a Sarabubu.

Hace 2 meses

sarabubu

Schlüssel es llave o clave en todo caso peeo fuente?

Hace 2 meses

tenorio50
tenorio50

Der Schüssel es ensaladera o fuente, en castellano fuente también se llama a la ensaladera. Y Der Schlüssel es llave. La diferencia es la ele.

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.