"Lei legge un giornale."

Traducción:Ella lee un diario.

Hace 4 años

33 comentarios


SICarvajal
SICarvajal

En Chile "diario" y "periódico" hacen referencia al mismo objeto.

Hace 3 años

jgomez1104

En Argentina diario y periódico se utilizan como sinónimos

Hace 3 años

AhomeLuna

Hola... en la traducción que se escucha no comprendo bien la pronunciacion, en lo escrito dice Lei legge pero se escucha como un Leigge... Alguien que me apoye en esto? :)

Hace 4 años

AlbaAcosta2

No yo escucho correcta la pronunciacion

Hace 4 años

Galenka.H

yo escucho correcta la pronunsacion

Hace 2 años

yahit3

La pronunciación seria lei legye un giornale

Hace 2 años

Manu961300

Como puedo saber cuando la palabra "lei" es masculina o femenina

Hace 2 años

VirginiaEs995048

Si fuera masculino es "lui"

Hace 5 meses

Milagro989785

Porque lei se usa para femenino,lui para masculino

Hace 1 día

vsi1134567890

En traduccion en lo escrito dice legge pero se escucha le leche

Hace 3 años

josedanielgut

Se escucha "leye" (no "leche") porque la "g" con la "i" y la "e" se pronuncia en italiano como una "y" castellana (como en la frase "él leyó un libro"

Hace 3 años

zaid2906.

Hola yo escucho leggi no si es que estoy equibocada

Hace 3 años

Galenka.H

no importa pero puedes leer ay una escritura en la isquierda

Hace 2 años

DevinGilbe
DevinGilbe

concuerdo con todos que dicen que diario es aceptable también.

Hace 3 años

kirsipamel

No comprendo bn la tradusion

Hace 2 años

coyotemayor

diario, periódico, se pueden usar indistintamente

Hace 2 años

namolini

En Argentina al periódico se le llama diario.

Hace 2 años

VirginiaEs995048

Pero no pienses como se dice en Argentina Perú o Chile, si estas aprendiendo italiano debes ver como lo dicen en Italia

Hace 5 meses

bettyboop43

En Argentina al periodico se le dice diario

Hace 2 años

Sirenita55

Mi repuesta si era la correcta ..me la pusieron mal

Hace 2 años

DanielBlan263594

en Argentina diario y periódico son sinonimos

Hace 2 años

antoniafde

Me lo dan como nulo por no haber puesto el acento en periódico?? No lo entiendo.

Hace 3 meses

David_Orozco_73

Periødico y diario en México, hace referencia al mismo objeto

Hace 2 meses

JorgeGodne2
JorgeGodne2

Periodico diario

Hace 2 meses

JorgeGodne2
JorgeGodne2

Es lo mismo

Hace 2 meses

Ana456827

Periódico y diario son sinónimos

Hace 3 semanas

BatgirlRey

afffweffagrwgef

Hace 2 años

langrubia84

"Lei legge" se pronuncia "lei lenye"

Hace 3 años

valeria229680

soy karol sevilla nadamas que me oculto minombre no le digan a nadie

Hace 1 año

valeria229680

hola

Hace 1 año

zaid2906.

Ella lee un libro

Hace 3 años

valeria229680

noi sete libri

Hace 1 año

mauriciopatrizi

La prensa periodico sob igual

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.